Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 11° FECHA

* El reciente triunfo frente a Central Córdoba fue el quinto del torneo y el tercero en forma consecutiva. Además fue la tercera victoria seguida en Villa Crespo.

*Es junto a Villa Dálmine y Platense, Atlanta es el conjunto que más victorias acumula.

*Como local es acompañado de Comunicaciones y Brown el que más ganó, con tres halagos en casa.

*Atlanta con diecisiete goles es el tercer equipo más goleador del torneo, detrás de Morón y Defensores que tienen uno más, aunque ambos llevan un partido menos jugado.

*El elenco bohemio es el más efectivo como local con doce goles.

*El del sábado fue el segundo partido al hilo en que Atlanta marca un total de dos goles y la quinta vez en el torneo que eso ocurre.

*Fue el segundo partido consecutivo que a Atlanta no le convierten goles en Villa Crespo y la tercera vez que mantiene su valla invicta. Las anteriores fueron el 0 a 0 con Chacarita y el 3 a 0 ante San Carlos.

*Para otra victoria por 2 a 0 hay remontarse al campeonato pasado cuando venció por ese marcador a Ferro en el León Kolbowski el 12 de diciembre de 2011.   

*Andrés Soriano marcó su séptimo gol del torneo y lleva seis partidos seguidos haciéndose presente en el tanteador.

*”El Pollo” es uno de los escoltas del goleador del campeonato junto a Martín Gianfelice de Comunicaciones y a Luciano Lo Bianco de Defesnores. El máximo artillero hasta el momento es Damián Akerman de Morón con diez tantos.

*Gastón Pinto marcó su primer tanto en el torneo.

*Ya no quedan equipos sin ganar en el campeonato, ya que Colegiales sumó por primera vez tres puntos al golear de visitante a Acassuso por 5 a 0.

 

0 comentarios