Blogia
BOHEMIOS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

FELIZ CUMPLEAÑOS!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

INTERESANTE VICTORIA

En el marco de los festejos por el 108º aniversario de su fundación, Atlanta venció esta tarde por 4 a 1a un selectivo juvenil de Boca Jrs. El conjunto bohemio -que reservó muchos titulares- derrotó fácilmente a su adversario en un partido interesante y que dejó un muy buen rendimiento colectivo y algunas actuaciones sobresalientes como la de Matías Castro en el primer tiempo, la de Gustavo Mbombaj y la de Emanuel Francés jugando como marcador central. Atlanta reiniciará su actividad en el torneo el próximo viernes al enfrentar al único puntero de campeonato Platense en Vicente López.  A continuación la síntesis del encuentro. 

ATLANTA 4 – BOCA JRS. 1

Atlanta: R. Llinás (D. Quiróz); C.Fernández, E. Francés y C. Peláez; C. Vega (N. Villava), A. Parentini (G.López), N. Mamberti (G. Sanabria) y G. Mbombaj; W. Godoy (O. Acuña) y M.Castro (E. Tirantino); C. Alfaro (C. Henneberg). DT: S.Rondina.

Boca: R.Martínez; Castillo, Bertello, Pajurek y Zárate; Palacios, Guaycoechea, Escalante y M.Suárez; Dalla Costa y Guerra. DT: V.Marchesini.

Goles: 20’ Mbombaj (A), 27’ Guaycoechea (BJ), 31’ M.Castro (A), 55’ y 68’ C. Henneberg. (A).

Amonestados: C.Fernández y Parentini (A); Bertello (BJ).

Arbitro: Martín Bustos

Estadio: León Kolbowski

En la foto: cuarto gol de Atlanta

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres