Blogia
BOHEMIOS

CON ACENTO FRANCÉS

CON ACENTO FRANCÉS

NICO CHERRO Y MILÁN EN EL METZ

Hacia el club Football Club Metz, del fútbol francés emigraron en julio último, Nicolás Cherro y Guido Milán. Fundado en 1919 con el nombre de C.A. Messin milita en el “Championnat  Nacionale (equivalente a la tercera división) y transcurrida las primeras once fechas marcha segundo en el campeonato con 26 puntos detrás del Créteil que tiene cuatro unidades más. Además, el pasado sábado de octubre hizo su debut en la copa de Francia goleando 6 a 0 como visitante al Saint-Avold Wenheck y ambos ex bohemios integraron por primera vez la dupla central (“.Pour la première fois de la saison, une charnière centrale 100% argentine était alignée avec le duo Cherro - Milan.” Según la página oficial).

Nicolás Cherro, (Buenos Aires, 24 de abril de 1987) llegó a Atlanta libre de Ferro y debutó en su primer equipo el 4 de agosto de 2007 en la victoria ante Merlo como visitante por 4 a 1. Permaneció en la entidad de Villa Crespo por cinco temporadas y jugó con la camiseta bohemia un total de 138 partidos (125 PB y 13 Nac B) y marcó 14 goles. En el club granate (“Grenats”) sólo jugó un partido por el campeonato oficial.   

Guido Milán -foto- (Haedo, 3 de julio de 1987 ) arribó a Villa Crespo procedente de G y E de Jujuy para sumarse al paso de Atlanta por el Nacional B. Debutó el 21 de agosto de 2011 en Tucumán cuando su equipo empató sin goles contra Atlético de aquella ciudad. Jugó 29 encuentros para la escuadra bohemia (28 Nac B y 1 Copa Argentina) y marcó un gol. En el Metz participó de los once encuentros por el campeonato oficial, uno ingresando desde el banco.

0 comentarios