Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LAS 13ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LAS 13ª FECHA

Luego de un muy flojo comienzo en el campeonato, Atlanta fue afianzando su campaña y hoy cumplido casi un cuarto del torneo lo encuentra peleando en los puestos de expectantes del torneo. Eso se debe no sólo a la mejoría experimentada por los dirigidos por Sergio Rondina, sino también por la paridad entre los diversos equipos que no permite todavía determinar con nitidez la lista de los principales candidatos.

El conjunto bohemio, a partir de su triste empate de local frente a Flandria en la 5ª fecha, acumuló cinco victorias y un empate, y además terminó igualando su compromiso pendiente con Chacarita en San Martín. De esta manera quedó a tres puntos del líder Platense pero con un partido menos.

Precisamente, este fin de semana deberá enfrentar en Vicente López al equipo calamar en un  encuentro de campanillas.

Atlanta (19 pts.) que viene de quedar libre, arrastra un invicto  de siete partidos, tres de ellos como visitantes. En esa condición obtuvo dos victorias, dos empates y una caída. Marcó –siempre como visitante- cinco  goles  sobre un total de diecisiete y le anotaron la mitad de los doce tantos que recibió.

Mientras que su rival Platense (22  pts.) con un partido más, llega con dos halagos consecutivos y en el Ciudad de Vicente López no perdió en sus últimas cinco presentaciones aunque igualó en cuatro de ellas: Ostenta dos triunfos, tres empates y una derrota en su casa; con cinco goles sobre once conquistados y le propinaron cuatro sobre ocho en su propia valla.   

Entre los dos, encontramos en las primeras posiciones de la tabla al recién ascendido Villa Dálmine (20 pts.) que volvió a suma de a tres después de cuatro partidos sin ganar y que en Campana lleva dos partidos sin victorias ni marcar goles. Recibe a Brown que está en la 11ª ubicación, que nunca ganó fuera de Adrogué  y tampoco lo hizo en sus dos últimas presentaciones.

Por su parte en la misma situación que Atlanta  se ubica Temperley (19 pts.), único invicto del certamen que con tres victorias en fila visita a Acassuso de pésima campaña que lo pone en el ante último puesto de la tabla.

Un escalón más abajo encontramos a San Telmo (18 pts.) con once jugados, que viene de perder en la última jornada luego de siete fechas sin conocer la derrota. El Candombero recibe en la Isla Maciel al colista Colegiales.

Con similar puntaje se hallan Morón  Villa San Carlos (18 pts.) que con dos empates consecutivos viaja al oeste para enfrentar a Morón (18 pts.) que tiene  un partido más y  que suma dos encuentros como local sin perder.

Cierra, en el octavo lugar de este pelotón de vanguardia Chacarita Jrs. (17pts.) que tendrá fecha libre.

0 comentarios