Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 15ª  

Las dos derrotas consecutivas sufridas por Atlanta lo han alejado momentáneamente de la punta del campeonato con la que coqueteaba dos jornadas atrás. A la previsible caída con Platense en Vicente López se le sumó el inesperado traspié ante Comunicaciones en Villa Crespo. De esta forma no pudo aprovechar la fecha libre de "El Calamar" que se afianzó como  único líder del torneo y así los de Rondina quedaron relegados a  un sexto puesto compartido por San Carlos, Morón y Comunicaciones.

En esta fecha Atlanta (19 pts) enfrentará a uno de los peores equipos del certamen si tenemos que marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones y cierra la de los descensos. El equipo bohemio en condición de visitante ha cosechado dos de sus cinco victorias, dos de sus cuatro igualdades y dos de sus cuatro derrotas.  Fuera del León Kolbowski ha anotado sólo cinco de los dieciocho tantos marcados y recibido ocho de los dieciséis goles en contra. Su adversario como local  ha sumado sus únicos tres triunfos, ninguno de los cinco empates y cuatro de sus seis caídas.  En Ezeiza anotó siete de sus doce goles y le convirtieron nueve sobre un total de quince tantos recibidos. Y cuenta en sus filas con el nunca bien recordado Daniel Bazán Vera, su goleador.

En tanto, el puntero Platense ( 25 pts.) que ganó en su  tres últimos compromisos viaja a Agronomía para vérselas con Comunicaciones (19 pts.), que lleva cuatro partidos sin vencer en su cancha.

El escolta Temperley (23 pts.) que viene entonado por ganar el clásico ante Los Andes visitará al cuarto San Telmo (20 pts.) que arrastra dos empates, pero que lleva cinco encuentro sin perder en la Isla Maciel.

El tercero Brown (21 pts.) con un invicto de tres cotejos, dos de los cuales fueron victorias, visitará a Chacarita Jrs  que acumula tres fechas sin derrotas en San Martín.

Un escalón más arriba de Atlanta, Villa Dálmine (también con 20 pts.) con dos derrotas consecutivas y tres sin ganar en Campana espera por el colista Colegiales.

En la misma línea que Atlanta, San Carlos (19 pts.) con cuatro partidos sin caídas y tres empates al hilo visitará a Los Andes de muy floja campaña.

Y con los mismos puntos Deportivo Morón (19 pts.) que con tres sin perder en el Francisco Urbano recibe a Central Córdoba que no perdió en las dos últimas jornadas

0 comentarios