Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

CLÁSICA COSTUMBRE

Ya se está haciendo costumbre para Atlanta golear a Tristán Suárez como visitante. Así había ocurrido en las dos últimas presentaciones y esta tarde no fue la excepción. Y la ventaja hubiese sido más abultada, de haber estado los delanteros bohemios más finos a la hora de definir, sobre todo en los minutos finales cuando el conjunto local jugaba con dos hombres menos. En un primer tiempo muy mal jugado Tristán Suárez se había puesto en ventaja a los 37’ con un tanto de su mejor jugador David Sequeira. Tres minutos después Oscar Acuña empató con un  golazo desde afuera del área y puso justicia al marcador, ya que todo en ese período había sido muy parejo, prevaleciendo los locales en la primera mitad y Atlanta en el último cuarto de hora. Rondina optó para la ocasión por Ariel Parentini en lugar de Godoy reforzando de esta manera un medio campo con mayor vocación defensiva y le dio la responsabilidad de la creación a Lucas Ferreiro que jugó de menor a mayor y terminó redondeando una aceptable labor. Fue entonces Oscar Acuña el mejor jugador del ataque, ante un Soriano (se perdió dos goles hechos) muy activo pero muy marcado. Atrás era poco lo que apuraba el equipo lechero y con el correr de los minutos, la última línea visitante se fue asentando a partir de una soberbia faena de Matías Valdéz que casi borró de la cancha a Daniel Bazán Vera y el buen trabajo de Segovia controlando al peligroso Emanuel de Porras. El gol de Segovia apenas iniciado el segundo tiempo, clarificó el panorama y entonces Atlanta se hizo dueño absoluto de las acciones. La correcta expulsión de Méndez (lo bajó a Guzmán cuando se metía solo en el área) y el tercero del mismo Guzmán -foto- fueron lapidario para un Tristán Suárez, que en todo momento justificó su situación en la tabla de posiciones, producto de sus enormes limitaciones, de un fútbol por momentos demasiado vulgar y su enorme incapacidad de reaccionar. Con tranquilidad entonces Atlanta esperó la finalización del encuentro, sin antes perderse al menos cinco ocasiones netas para aumentar el score, ante un equipo inerme y totalmente vencido. Con este triunfo, Atlanta volvió a ponerse a tres puntos del líder Platense dentro de un lote de vanguardia muy apretado. Valdéz la gran figura del ganador, donde también se destacaron Martín Palisi, Juan Pablo Segovia y Oscar Acuña. Muy poco público en el 20 de Octubre.

T. SUÁREZ 1- ATLANTA 3

T. Suárez: H. Ramírez, A. Bressán (59’ I. Villalva) , E. Méndez, D. Santín y M. Almada (45’ E. Vicente); D. Sequeira, R. Vélez, L. Peña y J. Páez (28’ P. Despósito); E. De Porras y D. Bazán Vera DT: O. Martínez

Atlanta: M. Gagliardo; M. Valdéz  H. Lopes  y J.P Segovia;  L. Guzmán , M. Palisi (59’ G. López), A. Parentini y G. Bmobmaj;  O. Acuña (70’ E. Tirantino) y L. Ferreiro (77’ C. Vega) y A. Soriano. DT: S. Rondina.

Goles: 37’ Sequeira (TS), 40’ Acuña (A), 49’ Segovia (A) y 59’ Guzmán (A)

Amonestados:  Bressán, Vélez, Santín, Bazán Vera, De Porras (TS) Lopes, Palisi y Mbombaj (A).

Expulsados: 58’ Méndez (TS)  y 79’ Despósito (TS) 

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: 20 de octubre

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Chacarita     3     vs.           Brown 1
  • Comun’es  1       vs.           Platense 0
  • V. Dálmine  1     vs.           Colegiales 0
  • Estudiantes  1     vs.           Armenio 0
  • San Telmo   1     vs.           Temperley 1
  • Defensores  2     vs.            Flandria 0  
  • Los Andes   0     vs.            San Carlos  1
  • Acassuso   1       vs.           Almagro 1
  • Morón                 vs.           C. Córdoba (mar. 21.05hs. TV)
  • Libre: Bcas Central.
  •  

GREGUERÍAS 

Integran el plantel de Tristán Suárez dos jugadores con pasado bohemio:

*Horacio Martín Ramírez (Posadas, 21/03/1984) con inferiores en Guaraní Antonio Franco de Misiones, anduvo por Lanús y Flandria para llegar a Atlanta a la primera rueda del campeonato 2008/09 defendiendo su valla en 15 partidos donde recibió 14 goles. Posteriormente regresó a Flandria, pasó por Barracas Central, Colegiales y se incorporó esta temporada al conjunto lechero.

*Eduardo Daniel Bazán Vera (Corrientes, 5 de mayo de 1973) , de mal recuerdo en Villa Crespo tanto por su bajo rendimiento como por sus actitudes personales, llegó a Atlanta en 2001 para integrar el mal llamado Dream Team. Jugó sólo trece partidos y marcó dos goles. Su trayectoria incluye los siguientes clubes: Almirante Brown, Olimpo, Germinal, Defensa y justicia, Santiago Morning, Temperley, Inter Tuku de Finlandia, NOB, Unión, Deportivo Merlo,  Almagro, Rafaela, Temperley, Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez.

*Oscar Martínez (Capital Federal, 21 de diciembre de 1948), actual entrenador de los albiazules, fue jugador de Atlanta, club del que además es hincha, en 1969 disputando un solo partido su primera división. También los dirigió técnicamente en dos ocasiones (2000/01 y  2006/07)

* Por su parte Lucas Sebastián Ferreiro jugó en Tristán Suárez en la temporada 2009/10 

PRÓXIMA FECHA (16ª)

Atlanta - Dep. Morón

Sábado 3 de Noviembre

Estadio: León Kolbowski

  • Platense         vs.       T. Suárez
  • C. Córdoba    vs.       Acassuso
  • Almagro        vs.       Los Andes
  • San Carlos     vs.       San Telmoo
  • Temperley     vs.       Estudiantes
  • Armenio        vs.       V. Dálmine
  • Colegiales     vs.        Defensores
  • Flandria         vs.       Chacarita
  • Brown           vs.        Bcas. Central
  • Libre: Comunicaciones 

0 comentarios