Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 15ª FECHA

*Atlanta volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, y consiguió la sexta victoria del torneo y la tercera en condición de visitante.

*Fue el segundo encuentro que gana por 3 a 1. En la 7ª fecha había derrotado a Armenio por este mismo marcador en Villa Crespo.

*Este domingo marcó tres goles por tercera vez en el campeonato. En la 9ª dio cuenta de Villa San Carlos por 3 a 0 también como local.

*Para un 3 a 1 como visitante hay que remontarse a más de dos años. El último fue en la noche del martes 14 de setiembre de 2010 cuando le ganó por ese score a Los Andes en Lomas de Zamora, en partido correspondiente a la 9ª fecha de esa temporada.

*Esta fecha hubo dos victorias por 3 a 1 y fueron obtenidos por dos clásico rivales Atlanta y Chacarita.

*Fue la tercera oportunidad que a Atlanta le convierten el primer gol y no pierde. En la 1ª fecha dio vuelta dos veces el resultado en el empate 2 a 2 con Defensores. Y también le ganó a Almagro 2 a 1 en la 10ª fecha tras ir en desventaja.

*Fue la sexta oportunidad que Atlanta marca dos goles en un tiempo. Eso ocurrió en el 2 a 2 con Defensores, en el 2 a 2 con Flandria, en el 3 a 1 a Armenio, en el 3 a 0 a San Carlos y en 2 a 1 a Almagro.

*Oscar Acuña se estrenó con las redes en este torneo, mientras que Segovia y Guzmán anotaron su segundo tanto.

*Leandro Guzmán lleva conquistados diez goles en su carrera. Cuatro se los hizo a Tristán Suárez, todos en Ezeiza.

*Ahora Atlanta es el segundo equipo más goleador del certamen con veintiún tantos, junto a Villa Dálmine y Brown de Adrogué, uno menos que Morón que suma veintidós.     

0 comentarios