Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 16ª

Antes de iniciar su partido ante Tristán Suárez, Atlanta se encontraba ubicado en la 10ª posición de la tabla generals y posteriormente al triunfo obtenido en Ezeiza terminó en el 4º lugar,  a tres puntos del líder Platense, a uno de los escoltas Villa Dálmine y Temperley y acompañado en ese lugar por San Carlos, Morón (su próximo rival)  y Comunicaciones.

Esto habla a las claras de un campeonato por demás parejo, con posiciones muy apretadas y cambiantes, y, que como ya hemos dicho anteriormente, no tiene un candidato determinado, aunque hoy por hoy, Platense saque una pequeña luz con respecto al resto, no sólo en puntos sino también en nivel de juego. 

Esta 16ª fecha  Atlanta (22 pts.) que volvió al triunfo después de dos derrotas en fila, recibirá en el León Kolbowski  al Deportivo Morón. El conjunto bohemio en Villa Crespo obtuvo como local tres de sus seis victorias, dos de sus cuatro empates y dos de sus cuatro caídas. Marcó en esa condición trece de sus dieciocho goles y le anotaron ocho de los diecisiete recibidos.

En tanto El Gallo (22 pts.) con un partidos más, consiguió como visitante dos sobre un total de seis halagos, un empate sobre cuatro y cosechó cuatro de las cinco derrotas sufridas. Anotó como huésped, ocho de sus diecisiete goles y recibió doce de los dieciséis tantos en contra. Como se ve, baja mucho su rendimiento lejos de Morón,  y en tal condición perdió en sus dos últimas presentaciones. Cuenta entre sus filas con la presencia del temible Damián Ackerman, el actual goleador del torneo.  

Por su parte, el puntero Platense (25 pts.) que viene de perder luego de tres victorias seguidas, las tiene fácil en Vicente López, con el flojísimo Tristán Suárez que todavía no ganó fuera de su estadio.

Uno de los segundos, Temperley (23 pts.), que marcha invicto como local espera por el irregular Estudiantes, que acumula cinco cotejos sin perder y que empató los últimos dos como visitante.

El otro escolta Villa  Dálmine (23 pts.), que volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas, viajará a Maschwitz para enfrentar al Deportivo Armenioque hace cinco jornadas que no suma de a tres.

En la misma línea que Atlanta y Morón, Villa San Carlos (22 pts.) con un partido pendiente y con un invicto de cinco encuentros, tres de los cuales fueron empates, recibe a San Telmo (21 pts.) que llega con tres igualdades al hilo.

El otro equipo que suma 22pts., Comunicaciones tendrá fecha libre.

Un paso atrás, junto a San Telmo, se encuentra Brown (21 pts.) que no pierde hace seis partidos en Adrogué, será local ante Barracas Central que no ganó en sus cuatro últimos compromisos como visitante

0 comentarios