Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA  FECHA

HACIA LA 18ª

Con el pálido empate conseguido ante Morón en Villa Crespo, Atlanta no pudo mantenerse acechante del puntero Platense, que se despendió en la tabla de posiciones aumentando su distancia a cinco unidades con respecto a su inmediatos perseguidores.

No obstante y beneficiado por las derrotas sufridas por Temperley y Villa Dálmine, el conjunto bohemio se incorporó al abigarrado pelotón de cinco escoltas, que están detrás de Platense y que integran Temperley, el propio Atlanta, San Carlos (con un partido menos)  y Dálmine.

Si bien falta que corra mucho agua bajo los puentes, los de Vicente López se van perfilando como serio candidato y abajo se avizora una encarnizada pelea por arribar al cuadrangular por un segundo ascenso.

Para esta fecha, Atlanta (23. pts) que lleva dos encuentros sin perder deberá visitar a Acassuso en cancha de Estudiantes de Caseros.

Los auriazules, fuera del León Kolbowski, han obtenido tres de sus seis victorias, dos de sus cinco empates y dos de sus cuatro caídas. En condición de visitante marcó ocho de sus veintidós goles a favor y recibió ocho de sus doce goles en contra.

Mientras que su rival que marcha penúltimo contabiliza como local dos de sus tres triunfos, tres de sus seis empates y dos de sus cinco derrotas; lleva marcado cuatro tantos sobre un total de doce y sufrió nueve goles sobre un total de veintidós.  Viene de empatar sus dos últimos compromisos.

Por su parte el puntero Platense (28 pts.) en el partido más importante de la fecha deberá viajar al oeste. El Calamar que ganó cuatro de sus últimos encuentros pero perdió el último como visitante ante Comunicaciones, se las verá con Morón (23 pts.) que lleva dos sin perder y cuatro sin hacerlo en el Francisco Urbano.

En tanto Temperley y Dálmine protagonizarán un duelo de segundos  (ambos con 23 pts.). En Campana el local, que cayó en tres de sus últimos cuatro encuentros, recibirá al Cele que no ganó en sus dos partidos anteriores.

El escolta que resta Villa San Carlos (23 pts.) que acumula seis partidos sin perder entre los que empató cuatro, visitará a Estudiantes que también tiene  un invicto de seis fechas y que ganó en sus dos últimas presentaciones.

Un escalón más abajo y con 22pts., encontramos  un trío conformado por Brown – que queda libre-, San Telmo y Comunicaciones.

El Candombero con cuatro empates al hilo esperará en la Isla Maciel al irregular Almagro, y a su vez los de Agronomía visitarán al flojísimo Tristán Suárez.

Un jornada que en caso de vencer el domingo en Caseros, podría espera con optimismo que Platense no sume de a tres y de esa manera acortar distancia en este tan reñido torneo.

0 comentarios