Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 20ª FECHA

* Con el triunfo obtenido ante Estudiantes, Atlanta lleva una seguidilla de cuatro victorias consecutivas y un invicto de seis partidos.

* Consigue además su segunda victoria al hilo en Villa Crespo, donde hace tres partidos que no pierde.

*Este nuevo halago fue el décimo en diecinueve partidos jugados, la mitad de ellos logrados en Villa Crespo.

*Atlanta y Platense son entonces los equipos que más ganaron en lo que va del torneo.

* Fue el de este martes el tercer cotejo consecutivo que finaliza con un marcador de 1 a 0 a favor, tras vencer a los Andes y San Telmo de esa misma manera.

* Maximiliano Gagliardo lleva cuatro encuentros sin goles en contra, ya que en la fecha 16ª se le había ganado 2 a 0 a Acassuso en Caseros.

*Con esta nueva victoria Atlanta acentuó su paternidad sobre “El pincha” ya que lo derrotó en los últimos cuatro enfrentamientos, sin  permitir que su rival le marcara un tanto. Estos fueron los marcadores: 4 a 0 (23/1/2010 en V. Crespo), 3 a 0 (25/9/2010 en Caseros), 2 a 0 ( 26/03/2011 en Villa Crespo) y él 1 a 0 de este martes.

* Leandro Guzmán anotó su tercer gol con la camiseta de Atlanta y el tercero en el presente campeonato. Además el de esta fecha fue el segundo que le marca a Estudiantes ya que había concretado el cuarto en la goleada por 4 a 0 arriba mencionada.

* Este encuentro fue la segunda ocasión en que los hermanos Soriano se vieron las caras en equipos diferentes. Ya  había ocurrido el 13/2/2010 cuando en el León Kolbowski se enfrentaron Atlanta con Andrés y Social Español con Abel -foto-. El tanteador fue 0 a 0.

*Pese a que Morón quedó libre, el conjunto bohemio no pudo alcanzarlo como el equipo más goleador del certamen. El Gallo  acumula 28 goles contra 27 de Atlanta.

0 comentarios