Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 21ª FECHA

* El valioso empate ante Villa Dálmine en Campana cortó una seguidilla de de cuatro victorias consecutivas, pero extendió a siete la racha de partidos invictos.

*Fue la sexta igualdad del torneo y la tercera como visitante.

*También fue el tercer empate por 1 a 1 después del obtenido ante Temperley por la 8ª fecha en Turdera y ante el Deportivo Morón en la 16ª en el León Kolbowski.

* Fue la tercera oportunidad en que Atlanta está en ventaja y no logra ganar el partido. Eso sucedió en la 5ª fecha cuando vencía 2 a 1 a Flandria y terminó con un empate 2 a 2 y la ya mencionada igualdad ante Temperley.

*Atlanta finalizó la primera rueda puntero, siendo el equipo más ganador junto a Platense con diez victorias y el más goleador junto a Morón con veintiocho conquistas.

*Andrés Soriano anotó su el 57º con la camiseta de Atlanta, el undécimo gol en el torneo y el quinto como visitante y quinto en el primer tiempo.

*Es la segunda vez en el campeonato que a Atlanta le expulsan dos jugadores en un partido. Ya había ocurrido en la tercera fecha cuando Paulo Vigliano echó a Segovia y Mbombaj, en la derrota ante Barracas Central en Villa Crespo.

*Juan Pablo Segovia recibió la tercera tarjeta roja en el presente torneo. Ya había ocurrido en la   ya mencionada tercera jornada ente Barracas Central y en la quinta ante Flandria también como local.

*El caso de Matías Castro que ingresó desde el banco por Ferreiro y se retiró suplantado por Peláez ya ocurrió en el transcurso de este año. Fue el 20 de febrero cuando por la 21ª fecha (también) del Nacional B, en ocasión del 1 a 1 en Villa Crespo ante Atlético Tucumán, cuando Leandro Guzmán reemplazó a Martín Quiles y fue reemplazado minutos después por Diego Bielkiewicz.

 

0 comentarios