Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE ESTAS 22 FECHAS

*Atlanta, terminó puntero al cabo de 22 fechas con 39 pts., sobre 63 posibles, lo que significa un rendimiento del 61.90%.

* Ganó 11 partidos lo que lo convirtió en el equipo más ganador del torneo, con 6 de esas victorias logradas como visitantes, siendo también el conjunto que más triunfó en esa condición.

*Además empató 6 cotejos y perdió 4, divididos los mismos en igual cantidad tanto de visitante como de local.

*El conjunto bohemio finalizó el año con una seguidilla de 8 partidos invictos, seis de los cuales fueron victorias.

*Fue el equipo más goleador del campeonato con 30 conquistados,  de los cuales 16 fueron marcados en Villa Crespo y 19 de ellos en el segundo tiempo.

*Atlanta no marcó goles solamente en 4 de los 21 partidos disputados (en las derrotas 0-1 ante Bcas. Ctral., 3 -0 ante Brown y 2 – 0 ante Platense y en el empate sin goles con Chacarita)

*Siempre se hizo presente en el marcador en el León Kolbowski, salvo en la mencionada caída como local ante Barracas en la 3ª fecha.

*La victoria más abultada fue el 3 a 0  contra San Carlos en la 9ª fecha.

*Los encuentros con más goles fueron los empates por 2 a 2 ante Defensores y Flandria ambos como local en las  1ª y 5ª fecha respectivamente y en el halago también como local por 3 a 1 ante Armenio en la 7ª y el triunfo por idéntico resultado frente a Tristán Suárez en la 15ª.

*El arco defendido por Maximiliano Gagliardo recibió 20 goles siendo la peor derrota el 3 a 0 con Brown en Adrogué.

*Atlanta mantuvo su valla invicta en siete oportunidades; 4 como local (3 – 0 a San Carlos; 2 a 0 ante Central Córdoba y 1 a 0 ante Los Andes y Estudiantes) y 3 lejos de Villa Crespo( 0 a 0 con Chacarita, 2 a 0 a Acassuso y 1 a 0 a San Telmo).

*Andrés Soriano se ratificó como goleador del equipo con 11 gritos y el tercero del campeonato detrás de Damián Akerman del Deportivo Morón con 17 goles y de Pablo Vegetti de San Carlos con 12.

* De los goles de ”El Pollo”, 5 fueron  como visitante y seis en los segundos tiempos. Se hizo presente en las redes en 10 de los 21 partidos que jugó.

* A propósito, sólo Soriano junto a Lucas Ferreiro y Maximiliano Gagliardo estuvieron presente en  los 21 compromisos del equipo, aunque el arquero fue el único que estuvo todos los minutos en cancha.

*A Atlanta le sancionaron dos penales a favor y ambos fueron convertidos por Andrés Soriano (a Colegiales y Armenio)

*En tanto le cobraron cuatro en contra dos de los cuales fueron detenidos por Gagliardo: a Fernández de Flandria y a Pumpido de Acassuso.

*Los de Sergio Rondina, junto con Platense fueron los equipos más beneficiados con expulsiones con 9 rivales duchándose antes de tiempo.

 * A su vez el conjunto bohemio vio 7 tarjetas rojas, 3 de las cuales fueron para Juan Pablo Segovia, que fue el jugador más expulsado del certame 

0 comentarios