Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA 24ª FECHA

Finalmente, Atlanta no le  pudo ganar a Chacarita Jrs y de esa manera marcar una sensible diferencia con sus inmediatos perseguidores. Este resultado le permitió a Platense acortar distancia y quedar como único escolta a sólo dos puntos del equipo bohemio.

Ahora se avecina para Atlanta una fecha con muchas perspectivas de progreso, dado que los cuatro equipos que están entre el 2º y el 5º puesto se cruzaran entre ellos.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina, único puntero del torneo y el de mejor rendimiento como visitante, se llegará a Luna y Olavarría para enfrentar a un muy irregular Barracas Central que exhibe una de las peores campañas como local.

Atlanta (40 pts.) que acumula nueve cotejos invictos, cinco de ellos fuera de Villa Crespo, suma como visita seis de sus once triunfos, tres de sus siete empates y dos de sus cuatro derrotas. En tal condición conquistó catorce sobre un total de treinta goles y recibió once sobre veinte.

Su rival como local obtuvo tres de sus seis victorias, cuatro de sus nueve igualdades y cuatro de sus siete caídas. En el “Claudio Tapia” marcó nueve sobre un total de dieciséis tantos y le anotaron doce sobre un total de veintidós.

Mientras que el domingo, en un duelo de campanillas, el segundo Platense (38 pts.) que no gana fuera de su casa en los último cinco partidos siendo cuatro de ellos derrotas, visitará a uno de los cuartos, Chacarita (34 pts, y un encuentro menos)  que lleva cuatro fechas sin perder (tres victorias) y sin que le marquen goles.

Y el martes, el tercero, Estudiantes (36 pts.) que viene de perder sorpresivamente con Tristán Suárez tras dos halagos en fila, recibirá a otro cuarto, Deportivo Morón (34 pts.), que lleva seis encuentros sin ganar como visitante.

Con la misma cantidad de puntos y con un partido menos, Villa San Carlos (34 pts.) que ganó sus dos últimos partidos fuera de Berisso, se llegará a Munro para vérselas con Colegiales que lleva siete partidos sin sumar de a tres.

Inmediatamente detrás, se ubica Temperley (33 pts.) que arrastra dos jornadas sin derrota y visitará al débil Armenio que lleva tres partidos sin ganar.

Y cierra al grupo de ocho vanguardistas Comunicaciones (32 pts.) de muy irregular rendimiento visitará a Defensores de Belgrano con su rémora de cuatro derrotas en sus últimos cuatro compromisos.     

0 comentarios