Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 23ª FECHA

*El triunfo logrado en la tarde de este sábado en Luna y Olavarría frente a Barracas Central, fue el duodécimo del campeonato y el séptimo en condición de visitante.

*Con el mismo, Atlanta suma diez partidos consecutivos invicto, seis de ellos fuera de Villa Crespo.

* Fue el segundo triunfo seguido como visitante.

*El anterior encuentro ganado por 3 a 2 como visita ocurrió el 16 de junio de 2012 cuando le ganó por ese score a Ferro en Caballito por la 37ª fecha del torneo Nacional B.

*Pero par un antecedente similar en la B Metropolitana hay que remontarse al 1 de diciembre de 2007 cuando hizo lo propio con San Telmo, casualmente en cancha de Barracas Central

*Fue además la 4ª vez en el torneo que convierte tres goles. Las anteriores fueron en la 7ª fecha 3 a 1 a Armenio, en la  3 a 0 a San Carlos ambos como locales y en la 15ª fecha 3 a 1 a Tristán Suárez en Ezeiza.

* Fue sin embargo la 5ª vez que le anotan dos tantos: en los empates en Villa Crespo 2 a 2 en la 1ª y 5ª jornada ante Defensores y Flandria respectivamente, en la derrota ante Platense por 2 a 0 en Vicente López en la 13ª y en la caída 2 a 1 con Flandria en la 14ª también en el León Kolbowski.

*Esta fue la 10ª oportunidad en que Atlanta anota dos goles en un tiempo. Ya había ocurrido en el 2 a 2 frente a Defensores (en el 2º), en el 2 a 2 con Flandria (en el 2ª),  en el 2 a1 a Colegiales (en el 1º), en el 3 a 1 a Armenio (en el 1º), en el 3 a 0 a San Carlos (en el 2º), en el 2 a 1 a Almagro (en el 2º) , en el 3 a 1 a Tristán Suárez (en el 2º) y en el 2 a 1 ante Defensores (en el 2º)

* Atlanta es el equipo más ganador del campeonato, el segundo que menos perdió con cuatro derrotas contra tres de Villa San Carlos. Es  también el conjunto más goleador con treinta y tres tantos.

*Es además el elenco que más triunfó como visitante y junto a Villa Dálmine el más efectivo en los arcos con diecisiete goles cada uno en esa condición.

*Andrés Soriano marcó su gol número doce en el torneo y el  58 en toda su carrera en el club  y es por lejos el goleador del equipo. Además es junto a Pablo Vegetti de San Carlos el escolta de Damián Akerman que encabeza la tabla de los artilleros con dieciocho gritos.

*El sancionado por López Aldázabal es el tercer penal que le otorgan a Atlanta en el torneo. Los anteriores contra Colegiales y Armenio había sido convertidos por Soriano. El presente sorpresivamente fue pateado por Ferreiro que de esta forma conquistó su segundo gol en el Campeonato y el 23º en la institución..

*Lucas Mancinelli es estrenó en las redes rivales en la presente temporada y marcó su sexto gol con la camiseta bohemia.

0 comentarios