Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 25ª

La fecha que pasó fue por demás fructífera para las aspiraciones de Atlanta, que con su importante victoria ante Barracas Central no sólo se afianzó como único puntero, sino que también se alejó de sus inmediatos perseguidores: Platense que perdió y ahora está a cinco puntos y Estudiantes que apenas igualó de local y que quedó a seis unidades.

Sin embargo se mantienen al acecho Chacarita y Villa San Carlos que, con sus triunfos quedaron a seis puntos, pero ambos con un partido pendiente que en caso de ganarlos (se juega el próximo 22) quedarían como nuevos escolta del líder del torneo.

En esta fecha le toca al conjunto bohemio enfrentar a Brown de Adrogué, un conjunto con aspiraciones a ingresar al menos al reducido, pero de muy floja campaña en condición de visitante.

Atlanta (43 pts.), acumula una serie de diez partidos invictos, cuatro de ellos en el León Kolbowski donde no recibió goles en los últimos tres compromisos. Cosechó como local  cinco de sus doce victorias, cuatro de sus siete empates y dos de sus cuatro derrotas. Allí anotó dieciseis de sus treinta y tres goles y recibió nueve de los veintidós tantos en contra.

En tonto su rival lejos de Adrogué, lleva cuatro jornadas sin ganar, con empates en las últimas dos. Como visitante sólo consiguió uno de sus siete halagos, seis de sus diez igualdades  y cuatro de seis caídas. Marcó nueve goles sobre un total de veintiséis y le anotaron trece de los veintitrés tantos recibidos.

El actual segundo del campeonato, Platense (38 pts.) que en Vicente López perdió nada más que en la primera fecha, que suma diez cotejos sin caídas en su cancha y que ganó los últimos seis, recibirá al flojo Barracas Central que  acumula cinco partidos son perder como visitante, de los cuales cuatro fueron empates.

Uno de los tres terceros Estudiantes (37 pts.), que fue derrotado en sus dos últimos partidos como visita, se llegará a Vicente López para enfrentar al anteúltimo Acassuso que lleva tres partidos sin traspiés como local, siendo los dos últimos sendas victorias.

En la misma posición, Chacarita Jrs (37 pts.) con cinco enfrentamientos sin perder y tres victorias consecutiva fuera de su cancha, irá a la Agronomía para vérselas con el empinado Comunicaciones (35 pts.) que sumó de a tres en su dos últimos compromisos y lleva cinco sin caer como local.

En igual ubicación (35 pts.) San Carlos con cuatro encuentros sin derrotas ni recibir goles espera por el pobre Deportivo Armenio que accarrea cuatro sin triunfos y dos empates seguidos.

En la misma línea que “El Cartero”, encontramos a Morón (35 pts.) con un invicto de siete cotejos en su cancha y sin caída en los últimos tres partidos, será local del alicaído Villa Dálmine que arrastra dos fechas sin triunfos.

Cerrando el octeto de vanguardia, Temperley (34 pts.) tendrá fecha libre.

0 comentarios