Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 26ª

La fecha transcurrida puede evaluarse para los hinchas de Atlanta como una desgracia con suerte. La inesperada derrota sufrida en su propia cancha a manos de Brown de Adrogué, no le provocó grandes modificaciones a su posición de líder, ya que sus inmediatos perseguidores no aprovecharon el tropezón del conjunto bohemio.

Platense, Chacarita, Villa San Carlos  y Comunicaciones apenas empataron, mientras que Estudiantes está perdiendo su encuentro ante Acassuso 1 a 0 como visitante con 19 minutos a jugarse tras la suspensión por mal tiempo y Morón cayó ante Dálmine en condición de local.

Para mejor, Chacarita y Villa San Carlos fueron derrotados en los partidos que tenían pendientes ante Flandria y Acassuso respectivamente.

De está manera, el puntero del campeonato se aseguró su continuidad al frente de la tabla al menos por una semana más.

Sin embargo la amplitud de la derrota y lo mal que se jugó deben ser un timbre de atención para los dirigidos por Sergio Rondina si quieren mantener vivas las expectativas de continuar en el tope de la tabla de posiciones hasta el fin del torneo.

Ahora, Atlanta (43pts.) que perdió después de diez fechas, pero que tiene seis partidos invictos (cinco de ellos triunfos) lejos de Villa Cresp,o se llegará precisamente a Jaúregui a enfrentar a un Flandria que empieza a mostrar síntomas de recuperación.

Los Bohemios como visitante lograron siete de sus doce victorias, tres de sus siete empates y dos de sus cinco caídas. En tal condición conquistó diecisiete sobre un total de treinta y tres  goles y recibió trece sobre veinticinco.

En tanto su rival - que venció este miércoles después de cuatro jornadas sin sumar de a tres - en el Carlos V consiguió cinco de sus siete victorias, dos de sus seis empates y cinco de sus once traspiés. Como local marcó dieciséis tantos sobre un total de veintiséis y le propinaron quince goles sobre veintiséis en contra.

El escolta Platense (39ts.) que lleva dos sin ganar, pero que además no lo hace como visitante en los últimos cinco enfrentamientos (cuatro de ellos fueron derrotas) viajará al siempre riesgoso Lorenzo Arandillas para encontrarse con Brown que no perdió en sus últimas tres presentaciones, con dos victorias al hilo.

Uno de los terceros, Chacarita (38pts.) que cayó después seis fechas, pero que acumula tres halagos consecutivos en San Martín, recibe a Tristán Suárez que lleva cinco cotejos sin caídas y que empató los últimos dos como visitante.

El otro tercero, Villa San Carlos (38pts.) que acaba de perder después de cinco partidos  y que lleva tres triunfos seguidos como visita, viajará hasta Turdera para enfrentar al octavo Temperley (34pts.) que arrastra tres compromisos sin derrotas siendo los últimos dos empates.

Un escalón más abajo, Estudiantes (37pts.) que lleva ocho encuentros sin perder en Caseros (siete de ellos fueron victorias) recibirá al alicaído Los Andes con su rémora de ocho partidos sin ganar.

Con un punto menos, Comunicaciones (36pts) que llega con dos victorias y un empate, visitará a Barracas Central  que arriba a este choque con dos empates fuera de casa y una derrota de local justamente ante Atlanta.

Y cerrando el lote de los ocho vanguardistas, Deportivo Morón (35pts.) que no ganó como huésped en las últimas siete presentaciones, enfrentará en el Bajo  Belgrano a Defensores que en su decepcionante campaña  arriba a este partido con seis derrotas en fila.

0 comentarios