Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 26ª FECHA

*El empate en Jaúregui ante Flandria del pasado sábado fue el octavo del campeonato y  el cuarto fuera de Villa Crespo.

*Fue el tercer 0 a 0 del torneo sumado a los obtenidos ante Chacarita en los enfrenta-

mientos de ambas ruedas.

* De esta manera Atlanta lleva dos encuentros sin ganar ni marcar goles.

*No obstante eso, acumula un invicto de seis partidos en condición de visitante.

*En lo que va del 2013, el conjunto bohemio sólo le anotó goles a Barracas Central ya que igualó con el marcador en blanco con Chacarita en el reinicio de temporada y cayó el sábado anterior por 3 a 0 frente a Brown de Adrogué.

* Fue el 9º cotejo que el elenco bohemio termina con el arco sin tantos en contra: a los tres empates mencionados deben sumarse las victorias de local 3 a 0 a San Carlos, 2 a 0 a Central Córdoba y 1 a 0 a Los Andes y Estudiantes y como visitante 2 a 0 a Acassuso y 1 a 0 a San Telmo.

 *Fue el 7º encuentro que Atlanta no se hace presente en el marcador. Ya sucedió en los dos partidos con Brown donde cayó por 3 a 0, en la derrota en el León Kolbowski por 1 a 0 ante Barracas Central y en la caída por 2 a 0 como visitante frente a Platense; además de los tres 0 a 0 ya señalados.

*Ahora Atlanta pasó a compartir el lugar de mejor visitante junto a San Carlos con un 64% de efectividad. Ambos son los más ganadores en tal calidad con siete victorias cada uno y los menos perdedores con dos derrotas aunque a esto también se suma Temperley.

*Con las tarjetas rojas de Bravo y Vázquez de Flandria, Atlanta es el equipo más beneficiado con este tipo de sanción con once rivales expulsados.

* En tanto, Matías Valdéz fue la octava tarjeta roja para los de Rondina y es el quinto jugador en irse antes a los vestuarios, dado que cuatro de las expulsiones anteriores recayeron en Juan Pablo Segovia.  

*Fue la segunda vez en el torneo que a un adversario le echan dos jugadores. La anterior ocasión fue en la 15ª fecha cuando venció 3 a 1 a Tristán Suárez en Ezeiza.

0 comentarios