Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 27ª FECHA

* El triunfo obtenido ante Colegiales la fecha que pasó constituyó el décimo tercero en lo que va del torneo y el sexto en calidad de local.

* Ahora, luego del empate 0 a 0 con Flandria y esta victoria, Atlanta suma dos partidos sin derrotas y sin goles en contra.

*Esta ocasión fue el décimo encuentro que el elenco bohemio termina con el arco en 0.

*Fue el cuarto partido ganado por  1 a 0 y el tercero con ese marcador en Villa Crespo. Los anteriores fueron ante Los Andes y Estudiantes en el León Kolbowski en la 18ª y 20ª fecha respectivamente y ante San Telmo en la Isla Maciel en la 19ª jornada.

*Atlanta llevaba dos partidos sin victorias en su cancha, precisamente desde ese triunfo ante Estudiantes, por lo que las tres últimas victorias de local fueron por el mismo score.

*Los de Rondina siguen siendo el equipo más ganador del certamen con un halago más que Platense que suma doce victorias.

* El de Soriano fue el primer gol de local en el 2013.

*Para el Pollo  el del sábado fue su gol  número trece en el torneo y el 59º en toda su carrera en el club  y es por lejos el goleador del equipo. Además es junto a Pablo Vegetti de San Carlos el escolta de Damián Akerman que encabeza la tabla de los artilleros con veintiuna conquistas.

*De los trece goles del mellizo, seis fueron marcados en cancha de Atlanta y siete en los segundos tiempos.

*Atlanta no marcaba un gol en el arco que da espaldas a la calle Muñecas desde el 17 de noviembre del año pasado, cuando el mismo Andrés Soriano le dio la victoria sobre la hora ante Los Andes.

*Colegiales es hasta ahora el único equipo al que Atlanta venció tanto en el partido de ida como en el desquite.

0 comentarios