Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 28ª

El laborioso triunfo conseguido este sábado ante el muy débil Colegiales le permitió a Atlanta mantener desde el tope de la tabla la distancia que lo separa de sus inmediatos perseguidores quedando ahora a cinco puntos de los mismos, dado que, el hasta entonces escolta Villa San Carlos, tuvo fecha libre.

A pesar de jugar mal, gracias a al gol de Soriano sumó tres puntos indispensables en una jornada en la que también ganaron Platense, Chacarita y Estudiantes.

Ahora el equipo bohemio viajará a Ingeniero Maschwitz para enfrentar al Deportivo Armenio en un partido a priori accesible, dado el buen rendimiento de Atlanta como visitante y la floja campaña de su adversario

Atlanta (47pts.) que lleva dos partidos sin perder y siete fecha como visitante invicto.

Los Bohemios fuera de su casa lograron siete de sus trece victorias, cuatro de sus siete empates y dos de sus cinco caídas. En tal condición conquistó diecisiete sobre un total de treinta y cuatro  goles y recibió trece sobre veinticinco.

En tanto su rival de este martes, que ganó después de cuatro empates seguidos, lleva cuatro encuentros sin ganar en su estadio. En calidad de local Armenio consiguió tres de sus seis triunfos, seis de sus doce igualdades y tres de sus siete caídas. Marcó en el República de Armenia doce sobre un total de veintinueve goles y le anotaron once sobre veintiocho tantos en contra.

Por su parte, uno de los segundos, Chacarita (42 pts.), con dos encuentros sin perder  y un invicto de cuatro cotejos en San Martín, espera por el muy irregular Acassuso.

Acompañando al Funebrero se ubica Platense (42 pts.), que lleva siete partidos sin ganar fuera de Vicente López - cinco de ellos derrotas-  y visitará a Colegiales que marcha ante último en la tabla de posiciones.

Siguen Estudiantes (41 pts.) que quedará libre y San Carlos (41pts.). Los de Berisso, que hace cuatro que no ganan en su cancha, recibirán a Almagro que acumula un invicto de seis partidos, de los cuales cuatro fueron empates.

Más abajo encontramos al Deportivo Morón (38 pts.) sin caídas en las últimas tres presentaciones como visitante que viajará hasta Luna y Olavarría para chocar con Barracas Central  que arrastra tres sin perder y que curiosamente ganó sus dos últimos encuentros por 4 a 1.

Y cerrando a este lote de los siete equipos de vanguardia se acaba de incorporar al mismo Brown de Adrogué (38 pts.) que con un invicto de cinco partidos jugará contra Tristán Suárez que como visita acumula cuatro sin perder –tres de ellos empates-.

0 comentarios