Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

LA MEDIA INGLESA 

Atlanta volvió a empatar como visitante y se trajo un punto desde Ingeniero Maschwitz, en un partido entretenido donde ambos equipos se alternaron en el dominio del juego, aunque el local hizo algún mérito más para quedarse con el triunfo. El punto puede evaluarse como valioso dado que el conjunto bohemio se vio tempranamente en desventaja y con muchas dificultades pudo llegar a la igualdad. Además el empate de Platense y la caída de San Carlos le permiten mantener la distancia de sus perseguidores mientras espera el desenlace del encuentro entre Chacarita y Acassuso en la tarde de este miércoles. Sergio Rondina pareció querer desmentir esa máxima del fútbol que dice “equipo que gana no se toca” e introdujo una gran cantidad de variantes en relación a la oncena que venció a Colegiales el pasado sábado. Héctor Lopes apareció marcando la punta derecha; reaparecieron Segovia y Guzmán y Gabriel López reemplazó a Parentini en el medio campo. Apenas empezado el partido y con un Armenio un tanto más ordenado, una buena jugada de Ortíz fue concretada en gol por el zaguero Cassarini. Atlanta trató de reordenarse rápidamente pero le costó demasiado. Palisi perdía en el círculo central, Ferreiro y López aportaban sólo confusión y Tarantino y Guzmán se hallaban prácticamente desaparecidos. Soriano brindaba el despliegue de siempre pero sin tomar casi contacto con el balón. Armenio fue superior en esa etapa de la mano de su enganche Ortíz y de su volante Rojas. Atlanta pudo haber empatado cuando un cabezazo de Valdéz se estrelló en el poste izquierdo de Hernández.No obstante, la ventaja local al término del primer tiempo fue plenamente justificada. Para el complemento el técnico bohemio introdujo en cancha al debutante Nicolás Suárez y a Lucas Mancinelli. El volante pareció querer dotar a Atlanta de la cuota de fútbol que le estaba faltando y Lucas de su potencia en el ataque por la banda derecha. Después de un arranque timorato, Suárez intentó convertirse en manija del equipo y en eso primeros 25’ los de Villa Crespo alcanzaron sus mejores momentos y con ellos el gol y hasta pudieron llevarse el triunfo. Todo esto facilitado por la justa expulsión de S. López en el Deportivo Armenio. Sin embargo esta mejoría se fue diluyendo y Atlanta terminó exhibiendo su falta de claridad y su impotencia a la hora de aprovechar la superioridad numérica.  Al final del encuentro también pudo haberlo liquidado de contra el elenco tricolor pero el travesaño y un par de buenas intervenciones de Gagliardo impidieron la victoria de los dueños de casa. Así t y todo el empate pareció acabar conformando a los dos.  En el caso de Atlanta el tiempo dirá si sirvió. Segovia, en el fondo junto con el aporte de Mancinelli y las promisoria pinceladas de Suárez fueron lo mejor que mostraron los auriazules.

DEP. ARMENIO 1- ATLANTA 1

Armenio: S. Hernández; G. Lolli (90’E. Gay), A. Cattáneo, J. Cassarini y C. Villalba; S. López, M. Rojas, G. Peralta y C. Ortíz; L. Ramos (52’ C. Gómez) y J. Molina (85’F.  Pacheco) DT: F. Ruíz 

Atlanta: M. Gagliardo; H. Lopes (46’ L. Mancinelli), M. Valdéz, J.P. Segovia y G. Pinto; L. Guzmán,  M. Palisi (56’ F. Pasquale), G. López y L. Ferreiro; E. Tirantino (46’N. Suárez) y A. Soriano. DT: S. Rondina.

Goles: 6’ Cassarini (DA); 57’ Ferreiro (A)

Amonestados: López (DA); Pinto, Palisi y Pasquale (A)

Expulsado:  52’ S. López (DA)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Armenia

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • B. Central   4      vs.            Morón  2
  • Brown     2         vs.            T. Suárez  1
  • Flandria   0         vs.            Comunicaciones  0
  • Colegiales  0       vs.            Platense  0
  • San Carlos   1     vs.           Almagro  2
  • V. Dálmine   3    vs.            San Telmo 1
  • Defensores  0     vs.           Los Andes  0
  • Chacarita    5     vs.           Acassuso  0
  • Temperley          vs.          C. Córdoba  (mie. 21hs.)       
  • Libre: Estudiantes
  • 

GREGUERÍAS

Integran el plantel del Deportivo Armenio dos ex bohemios :  *Javier Eduardo Molina (Frías, Sgo. Del Estero, 4 de noviembre de 1980). El  histórico goleador bohemio debutó en Argentinos Jrs. en 2000 llegando a jugar  6 partidos en la Primera División. En 2001 se incorporó a Colegiales donde permaneció hasta 2003 de la mano de Salvador Pasini obteniendo el ascenso a la Primera B Metropolitana. De allí arribó a Atlanta para ganar junto al “Tano” el apertura 2003. Posteriormente pasaría a Platense donde jugó 19 partidos y marcó 3 goles. En 2005 viajó a Perú para sumarse al Deportivo Universitario. En 2006 regresó a Atlanta hasta 2008. Su carrera continuó en un nuevo ciclo en Colegiales, después Defensores de Belgrano, Aldosivi, nuevamente Platense y otra vez al tricolor de Munro y se sumó este año a su actual club como refuerzo. En sus dos etapas por Atlanta jugó un total de 121 partidos y anotó 47 goles. En  este partido fue suplantado sobre el final.

*Gastón  Matías Lolli (Prov. De Bs. As., 1 de junio de 1988). Llegó en 2009 en la primera remesa de jugadores producto del acuerdo de reciprocidad entre Lanús y Atlanta y permaneció en la entidad de Villa Crespo hasta el campeonato último. En total vistió la camiseta azul y amarilla en 49 oportunidades (45 en la B Metro, 2 en la B Nacional y 2en la Copa Argentina) y no marcó goles. Se incorporó en este torneo l conjunto tricolor. Hoy salió relevado

*El actual técnico del Deportivo Armenio, Fernando Ruiz  fue jugador de Atlanta entre 1994 y 1996. Se retiró de la práctica del fútbol el 19 de mayo de 2007 jugando para el club que hoy dirige. Y lo hizo justamente contra Atlanta en el estadio República de Armenia, en ocasión del empate 1 a 1 con goles de Jorge González para los Bohemios y Fort para los locales.  

PRÓXIMA FECHA (29ª)

ATLANTA - TEMPERLEY

Sábado 2 Marzo 17 hs. TV

Estadio: León Kolbowski

  • C. Córdoba         vs.         San Carlos
  • Platense              vs.         Armenio
  • Comun´nes         vs.         Colegiales
  • T. Suárez            vs.          Flandria
  • Morón                vs.          Brown          
  • Acassuso            vs.          B. Central
  • Los Andes          vs.          Chacarita
  • San Telmo          vs.          Defensores
  • Estudiantes         vs.          V. Dálmine
  • Libre: Almagro

0 comentarios