Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 28ª FECHA

*El empate conseguido este martes en Ingeniero Maschwitz  ante Armenio fue el noveno del campeonato y  el quinto fuera de Villa Crespo.

* Fue la segunda igualdad consecutiva en condición de visitante, en la que acumula un invicto se ocho partidos.

*Este resultado fue el tercer 1 a 0 del torneo junto al de la fecha 16ª en el León Kolbowski frente al Deportivo Morón y en la 21ª en Campana ante Villa Dálmine.

* Es la sexta vez que el rival marca el primer gol y Atlanta no pierde. Los antecedentes son los empates a 2 goles de la 1ª y 5ª fecha ante Defensores y Flandria respectivamente, ambos de local; el triunfo frente a Almagro por 2 a 1 en José Ingenieros, el también triunfo frente a Tristán Suárez por 3 a 1 como visitante en la 15ª, y la igualdad ya mencionada con el Deportivo Morón.

*El de Lucas Ferreiro fue el tercer gol suyo del campeonato, con lo que iguala la línea de Guzmán Segovia y Valdéz. Todos fueron marcados en el segundo tiempo (los otros fueron a Defensores y Barracas Central de penal).

*Fue demás su gol número 24 con la camiseta de Atlanta, en 215 partidos.

*Con la expulsión de López, Atlanta sigue siendo el equipo más beneficiado con este tipo de sanciones ya que trece jugadores rivales vieron la tarjeta roja.

*Atlanta con 26 pts. es el conjunto con mejor rendimiento como visitante seguido por Villa San Carlos con 25 pts. aunque los de Berisso tiene un partido menos.

*Fuera de su casa es el elenco más goleador junto a Villa Dálmine con 18 conquistas cada uno

*A pesar del empate, el equipo bohemio continúa siendo el más ganador del certamen con 13 victorias.

0 comentarios