Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 29ª

Atlanta volvió a igualar como visitante en un partido donde jugó buena parte del segundo tiempo con superioridad numérica. En desventaja desde muy temprano pudo igualar el marcador pero no le  alcanzaron los recursos para traerse tres puntos que hubiesen sido vitales para sus aspiraciones de campeonar.

La dinámica que se produce en los puestos de la tabla de posiciones, producto de la paridad dentro de la mediocridad del torne,o ubicó ahora a Chacarita Jrs. como escolta a sólo tres puntos del líder.

En esta fecha el conjunto bohemio, ya más presionado por sus perseguidores enfrentará a Temperley, un equipo con mejor rendimiento como visitante que en su propia cancha.

Atlanta (48 pts.) lleva tres encuentros sin derrotas y cosechó como local  seis de sus trece victorias, cuatro de sus nueve empates y tres de sus cinco derrotas. Allí anotó diecisiete de sus treinta y cinco goles y recibió doce de los veintiséis tantos en contra.

Los de Turdera que llegan con dos partidos sin ganar como visitante, en tal calidad lograron cuatro de sus nueve triunfos, seis de sus diez empates y tres de sus siete caídas. Marcaron fuera de su cancha doce de los veintiséis goles y le conquistaron nueve de sus diecisiete tantos en contra.

A su vez, Chacarita (45 pts.) que acumula tres encuentros sin perder - los dos últimos victorias – viajará hasta Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes que llega con cinco fechas sin perder de local –cuatro de ellos empates-.

En tanto Platense (43 pts.) que sólo cayó como local en la primera fecha y no conoció en Vicente López la derrota en sus doce compromisos posteriores, esperará por Armenio que lleva un invicto de seis cotejos.

Entre los que ocupan el 4ª puesto encontramos a Estudiantes (41 pts) con un partido suspendido y que ya quedó libre. El Pincha que lleva dos encuentros sin derrotas y ocho sin traspiés en Caseros –los dos últimos empates- aguarda al 7º, Villa Dálmine (40 pts.) que ganó tres de sus cuatro partidos precedentes.

Con igual cantidad de puntos San Carlos (41 pts), que también quedó libre y que arrastra como visitante un invicto de cinco fechas (las últimas cuatro con victoria),  jugará en Rosario ante Central Córdoba y su rémora de tres derrotas al hilo.

Cierra este septeto de vanguardia Brown de Adrogué (41 pts.) que con seis sin perder visitará en el Francisco Urbano al Deportivo Morón que cayó en sus dos últimas presentaciones.    

0 comentarios