Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 30ª

La fecha que pasó fue muy propicia para Atlanta que logró un muy buen triunfo en su estadio frente a un Temperley, dando vuelta un resultado adverso en los 17 minutos finales. Estos tres puntos le permitieron estirar a seis la diferencia que ahora los separan de su escolta Chacarita y a siete del tercero Villa San Carlos que ya ha quedado libre.

Además el conjunto bohemio se vio beneficiado por la derrota de Chacarita y los empates de Platense como local y la igualdad entre  Estudiantes y Brown en Caseros y la de Morón y Villa Dálmine en el oeste.

De este lote sólo San Carlos consiguió una resonante victoria en Rosario, al vencer por 3 a 1 a Central Córdoba. Y Comunicaciones se sumó a los ocho de vanguardia desplazando con su triunfo ante Colegiales justamente al Gallito.

Ahora viene para Atlanta (51 pts.) una jornada trascendental, ya que deberá enfrentar en Berisso al sorprendente San Carlos (44 pts) que como ya se dijo tiene un partido menos jugado. Puede ser una final anticipada.

El equipo de Rondina llega al domingo con un invicto de cuatro encuentros y con dos empates consecutivos como visitante. En tal condición obtuvo la mitad de sus 14 victorias, 5 de sus 9 empates y 2 de sus 5 derrotas. Marcó 18 de sus 38 goles y le anotaron 14 sobre un total de 27 tantos en contra.  

En tanto el local que hasta el momento exhibe un muy flojo rendimiento en su estadio, llega con dos derrotas seguidas en el mismo, donde ganó sólo tres veces sobre once halagos conseguidos, empató 7 sobre 11 y cayó en 3 ocasiones sobre un total de 5 traspiés. En el Genassio Sálice conquistó 11 sobre 24 goles y recibió otros 11 sobre 18 tantos en contra.

A su vez Chacarita (45 pts.), con cinco partidos sin perder en San Martín (cuatro de ellos fueron triunfos) reciba al muy comprometido San Telmo que no ganó en sus últimos seis encuentros, ni en  sus últimos siete compromisos lejos de la Isla Maciel.

En tanto Platense (44 pts.), que empató sin goles en sus dos anteriores presentaciones, y que arrastra una seguidilla de ocho cotejos sin ganar como visitante, viajará a Turdera para vérselas con Temperley  viene de caer con Atlanta pero, que ante Central Córdoba en la 28ª fecha, volvió al triunfo en su casa después de cinco partidos.

Mientras que Estudiantes (42 pts) con un partido suspendido en el que va perdiendo y yahabiendo quedado libre, llega con dos empates y un triunfo al Bajo Belgrano para jugar con Defensores que empató sus últimos dos cotejos pero que acumula once fechas sin sumar de a tres.

En la misma línea que el “Pincha” se ubica Brown de Adrogué (42 pts.) con siete encuentros invicto espera por Acassuso que cayó en sus dos últimos partidos como visitante.

Finamente Comunicaciones (41 pts.) con tres cotejos sin derrotas visita a Armenio que no pierde hace siete jornadas, aunque seis de ellas fueron empate.

El octavo en cuestión Villa Dálmine (41 pts.) tendrá fecha libre.

0 comentarios