Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 30ª FECHA

*La derrota del pasado domingo fue la sexta sufrida por Atlanta en lo que va del torneo y la tercera en condición de visitante.

* Con la misma se cortó un invicto de ocho partidos consecutivos y también de ocho encuentros fuera de su cancha.

* Fue la segunda caída por 1 a 0, algo que ya había ocurrido en la 3ª fecha cuando `perdió por ese marcador ante Barracas Central en Villa Crespo.

* Este fue el tercer cotejo seguido que a Atlanta le convierten un gol y en ellos se dieron los tres resultados posibles: empate con Armenio, victoria con Temperley por 3 a 1 y ahora este traspié.

*Esta fue la décimo segunda ocasión en que se le convierte un único gol al conjunto de Rondina: seis terminaron en victoria bohemia, cuatro fueron empates y las dos derrotas ya mencionadas.

* Con este cotejo suman ocho los partidos en que Atlanta no se hace presente en las redes: eso ya ocurrió en cinco de las seis derrotas infringidas y en tres empates con el marcador en blanco.

*Aún así el equipo de Villa Crespo continúa siendo el más ganador del torneo con catorce encuentros sumando de a tres.

*Con el gol inexistente que Barraza le otorgó a Pablo Vegetti, este llegó a los 16 goles siendo el segundo artillero del torneo detrás de Damián Akerman que suma 22 unidades y superando  por dos al tercero: Andrés Soriano

0 comentarios