Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 31ª

La injusta derrota ante San Carlos, producto de un gol inventando entre el árbitro y el juez de línea, cuando el partido parecía controlado y se dirigía hacia un valioso empate, complicó seriamente la condición de líder de Atlanta, permitiendo el acercamiento de sus inmediatos perseguidores.

Tal derrota fue capitalizada por Chacarita Jrs. que venció sin problemas a San Telmo y se acercó a tres unidades y por el propio conjunto de Berissso, que con un encuentro menos quedó a cuatro puntos.

Un escalón más abajo, las derrotas como visitante de Estudiantes y Platense, permitieron llegar al cuarto lugar Brown de Adrogué. En tanto Comunicaciones y Villa Dálmine se mantuvieron compartiendo la séptima colocación.

Ahora el conjunto bohemio recibirá a Almagro y tendrá una buena oportunidad de alejarse, habida cuenta los importantes compromisos que deberán enfrentar sus escoltas.

Atlanta (51 pts.) con dos victorias seguidas en su cancha, sumó como local la mitad de sus catorce victorias, cuatro de sus nueve empates y la mitad de sus tres derrotas. En el León Kolbowsky conquistó 20 sobre un total de 38 goles y le anotaron 13 sobre 28 tantos en contra.

Mientras que su rival que llega con un invicto de ocho partidos (cuatro de ellos como visitante) fuera de su casa cosechó cuatro de sus ocho triunfos, seis de sus trece empates y cuatro de sus siete caídas; marcó 13 sobre 29 goles y le propinaron 15 de los 27 tantos en la propia valla.    

Por su parte, el escolta Chacarita (48 pts.) visitará en prometedor partido al sexto, Estudiantes (42 pts.) que ya quedó libre y debe completar el partido que está perdiendo con Acassuso.  El Funebrero ganó tres de sus últimas cuatro presentaciones, pero cayó con Los Andes en su anterior incursión fuera de San Martín; mientras que los de Caseros arrastran dos cotejos sin sumar de a tres.

En tanto, Villa San Carlos (47 pts.) con dos victorias consecutivas y habiendo ganado sus últimos cuatro partidos como visitante se llegará a la casa de Platense (44 pts.) que marcha quinto y que no ganó ni marcó goles en sus tres últimas presentaciones.

Mientras que Brown (45 pts.) que no pierde hace ocho fechas viajará a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes y su invicto de seis partidos, siendo los dos últimos victorias.

Luego encontramos a Villa Dálmine (41 pts.) que ya quedó libre, y luego de un empate y una victoria recibe a Defensores de Belgrano que arribará con tres partidos sin perder ni recibir goles.

Y por último en entre los ocho primeros se ubica Comunicaciones (41 pts.) que con un invicto de seis partidos como local espera por Temperley que perdió en sus dos último encuentro fuera de Turdera y aún mantiene expectativas para ingresar al cuadrangular por el segundo ascenso

0 comentarios