Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 32ª

Otro nuevo fin de semana propicio para el conjunto bohemio. A la importante victoria lograda frente a Almagro se sumaron las derrotas de los dos equipos que lo seguían en la tabla de posiciones: Villa San Carlos y Chacarita Jrs.

Es cierto que estos cayeron frente a rivales directos en la lucha por el ascenso como Platense y Estudiantes respectivamente, pero el balance final de la jornada dejó al “Bohemio”  ahora a seis puntos de sus escoltas y a siete de San Carlos que ya quedó libre.

El otro dato de la fecha es el encumbramiento de Brown de Adrogué al segundo puesto compartiéndolo con el conjunto funebrero.

Ahora el puntero, en un choque de extremos, deberá viajar a Rosario para enfrentar al colista Central Córdoba.

Atlanta (54 pts.) llega al Gabino Sosa con tres partidos sin ganar como visitante (dos empates y una derrota). En tal condición logró siete de sus quince victorias, cinco de sus nueve empates y tres de sus seis derrotas; anotó 18 de sus 40 goles y recibió 15 de los 29 goles en contra.

A su vez su rival, que arrastra cinco encuentros sin halagos (un empate y cuatro caídas) en su cancha consiguió la mitad de sus seis triunfos, siete de sus diez igualdades y cuatro de sus trece derrotas. Allí marcó 18 de sus 31 goles y le marcaron 19 sobre un total de 40 tantos recibidos.

Mientras el sorprendente Brown (48 pts.) con su invicto de nueve partidos y cuatro victorias al hilo en su cancha, no debería tener problemas con San Telmo que suma ocho sin triunfos terminando los dos últimos cotejos con las manos vacías.

En la misma línea que los de Adrogué se ubica Chacarita Jrs. (48 pts.) que no pierde hace seis fechas en San Martín, y que recibirá al 7º, Villa Dálmine (44 pts.), que no conoció la derrota en sus últimos tres compromisos.

El cuarto lugar lo comparten Villa San Carlos y Platense (ambos con 47 pts.)

Los de Berisso, que ya tuvieron fecha libre y que cayeron luego de dos halagos seguidos, esperan por el 8º, Comunicaciones (42 pts.), que suma tres sin ganar fuera de La Agronomía.

En tanto “El Calamar” que no logró imponerse en sus últimos ocho encuentros como visitante, enfrentará a Almagro que lleva seis partidos sin perder en su cancha.

Cerrando, en el 6º lugar el grupo de los ocho vanguardistas, está Estudiantes (45 pts.) que en perdió,  empató y ganó en sus últimos tres compromisos visitará a Barracas Central que en la fecha pasado volvió al triunfo luego de dos derrotas seguidas.    

0 comentarios