Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 33ª

Tras la suma de tres puntos vitales en Rosario, Atlanta (57 pts) puede esperar con cierta tranquilidad el desarrollo de esta 33ª fecha en la que le corresponde quedar libre.

Es que la inesperada derrota de Brown como local ante San Telmo, la dura caída de Platense cuando visitó a Almagro, el empate de Villa San Carlos y el hecho de que Estudiantes finalmente perdiera el encuentro pendiente con Acassuso, aseguraron su condición de líder ahora seguido únicamente por Chacarita – que también ganó-  a seis puntos de distancia y con igual cantidad de partidos jugados.

Esta jornada puede ser de gran significación, entonces, para las aspiraciones de campeonar del conjunto bohemio.

El escolta Chacarita Jrs (51 pts.) que viene de perder sus últimos tres compromisos fuera de San Martín se llegará al Carlos Pasquale para enfrentar a Defensores de Belgrano que no perdió ni recibió goles en sus dos últimos partidos como local.

En el partido más importante de la fecha, dos terceros Estudiantes y Brown (ambos con 48 pts.) se medirán en Caseros. Mientras el “Pincha”, acumula un invicto de diez cotejos en su cancha (seis halagos y cuatro igualdades), los de Adrogué –que ya quedaron libres- no cayeron en sus último seis encuentros como visitante (tres victorias y tres empates).

En la misma línea, Villa San Carlos (48 pts.) que también ya quedó libre y que lleva dos sin perder en Berisso (un empate y un triunfo), viajará a Tristán Suárez, para vérselas con el local que no ganó en su estadio en sus cuatro anteriores presentaciones.
Un escalón más abajo, Platense (47 pts.) con dos sin perder en Vicente López (un empate y un triunfo) aguarda al colista Central Córdoba que enhebró siete fechas seguidas sin victorias (una igualdad y seis caídas)

Ya mucho más retrasados se ubican, cerrando el lote de los ocho primeros, Temperley y Villa Dálmine (44 pts.).

El Celeste que no perdió en sus últimos cinco partidos en Turdera siendo los últimos tres triunfos, espera por el alicaído Deportivo Morón que no gana hace seis fecha (cinco derrotas y un empate).

En tanto los de Campana con un invicto de seis encuentros al hilo como local (cinco victorias y una igualdad) jugará contra Barracas Central que viene de perder contra Estudiantes sobre la hora 

0 comentarios