Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 34ª

El balance del fin de semana pasado, en el que Atlanta quedó libre, puede calificarse de positivo. Al término del mismo el conjunto bohemio quedó a cinco puntos del escolta Chacarita –que empató- con un partido menos y a seis de Villa San Carlos –que obtuvo un gran triunfo en Ezeiza-. Mientras que el empate entre Brown y Estudiantes los alejó a ambos a ocho unidades y la victoria de Platense permitió que este se colara en la cuarta posición a siete puntos, aunque “Los Calamares” todavía no han quedado libres.

Por lo tanto el enfrentamiento entre Atlanta y Platense del próximo sábado adquiere ribetes trascendentales, por que una victoria les daría a los de Villa Crespo una clara ventaja para afrontar con mayor tranquilidad la última fase del campeonato. Teniendo en cuenta además que Chacarita Jrs. quedará libre.

Atlanta (57 pts.) llega a este choque con dos triunfos consecutivos y habiendo ganado en sus tres últimas presentaciones en el León Kolbowsky. Como local consiguió ocho de sus dieciséis victorias, cuatro de sus nueve empates y tres de sus seis derrotas; marcó 22 de sus 41 goles a favor y recibió 14 de sus 29 tantos en contra.

En tanto su rival, Platense (50 pts.) presenta una gran diferencia en el rendimiento fuera de Vicente López, ya que marcha primero en la tabla como local y décimo sexto en la de visitante. Fuera de casa, el “Marrón”,  obtuvo sólo cuatro de sus catorce halagos, tres de sus ocho empates y nueve de sus diez caídas. En tal condición anotó 9 de sus 28 goles y le marcaron 20 sobre un total de 26 tantos en su valla.

El resto de la fecha, observando los cuatro equipos restantes que más posibilidades tienen de pelear por el ascenso directo de se completa:

Chacarita Jrs. (52 pts.) tendrá fecha libre.

El tercero, Villa San Carlos (51 pts.) que suma dos partidos sin derrotas  un empate y una victoria) y que en Berisso acumula otros dos encuentros invictos (también una victoria y un empate) espera por el decepcionante Deportivo Morón, que ahora mira más la tabla de promedios que la lucha por el campeonato y que lleva seis encuentros sin ganar, cinco de ellos fueron derrotas, las tres últimas por el mismo resultado: 2 a 0.

A su vez uno de los quintos, Brown de Adrogué (49 pts.), que viene de dos fechas sin sumar de a tres (un traspiés y una igualdad) recibirá al ahora alejado Villa Dálmine que arribará al sur con los mismos antecedentes: dos sin ganar (una caída y un empate).

En la misma línea que el “Tricolor”, Estudiantes (49 pts.) con un invicto de tres partidos (dos de ellos triunfos) viajará a Jaúregui para enfrentar al irregular Flandria que sacó los tres resultados posibles en sus tres últimos compromisos.

0 comentarios