Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 34ª FECHA

* El empate del sábado pasado ante Platense fue el décimo del torneo y el quinto en condición de local.

* Ahora Atlanta presenta una campaña totalmente simétrica con 16 victorias, 10 empates y 6 derrotas, dividido todo en partes iguales tanto de local como de visitante.

* Con este encuentro el conjunto bohemio lleva tres sin derrotas (dos triunfos y un empate) y cuatro partidos invictos en Villa Crepo (con tres halagos y una igualdad).

* Por tercera vez consecutiva, Atlanta empieza perdiendo el partido en el León Kolbowsky. Ante Almagro y Temperley terminó ganando por 2 a1 y 3 a 1 respectivamente y en esta fecha finalizó 1 a 1 con el Calamar.

*Fue el quinto encuentro que finaliza 1 a 1. Los anteriores con Temperley  (8ª Fecha –V-), Deportivo Morón (16ª Fecha –L-), Villa Dálmine (21ª Fecha –V-) y Armenio (28ª Fecha –V-)

*Es el partido número 14 en que Atlanta recibe un único gol y siete de ellos terminaron en victoria auriazul, cinco fueron empates como arriba se señaló y dos fueron derrotas.

*Lucas Mancinelli marcó su segundo gol del torneo. El anterior había sido el de la victoria por 3 a 2 com visitante ante Barracas Central en la 24ª fecha. Ambos fueron anotados en el segundo tiempo.

*En total Mancinelli lleva conquistados siete tantos en 64 partidos con la camiseta de Atlanta.

*A pesar del empate, los de Sergio Rondina continúan siendo el conunto más ganador del campeonato con 16 victorias. Además es el que menos perdió junto a Villa San Carlos

* Con la expulsión de Sánchez, llegan a quince los jugadores adversarios que vieron la roja contra Atlanta, siendo de esta manera el equipo más beneficiado con este tipo de sanciones.

0 comentarios