Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 36ª

Si bien el empate conseguido ante Platense no satisfizo el total de las expectativas de los hinchas bohemios, que veían en este partido la posibilidad de marcar una diferencia casi definitiva con respecto a sus perseguidores –fundamentalmente hacia Chacarita que quedó libre-, el mismo puede considerarse como un resultado positivo teniendo en cuenta que se logró ante un rival directo y además que al término del primer tiempo se estaba en desventaja.

De esta manera alejó un punto más de su clásico rival aunque permitió que se le acercara a cuatro unidades un Villa San Carlos que no afloja y se convirtió en el nuevo escolta del puntero.

Otro que aprovechó la jornada fue Brown de Adrogué que alcanzó al Funebrero en la tercera ubicación pero que aún le resta tener fecha libre.

A Platense –que también tiene un partido más-  el empate le sirvió teniendo en cuenta la lucha por entrar el reducido por el segundo ascenso, mientras que la derrota de Estudiantes ante Flandria lo postergó a un sexto lugar, un tanto alejado de la pelea por el ascenso directo.

Con este panorama y merced a un modificación en el calendario por parte de la AFA, arribamos a la 36ª fecha, pasando la anterior a jugarse entre semana.

Este hecho quizás pueda beneficiar al conjunto bohemio que vuelve a jugar de local, ahora ante el débil Tristán Suárez.

Atlanta (58 pts.) llega con tres fechas sin derrotas y cuatro partidos invictos como local. En el León Kolbowsky cosechó la mitad de sus 16 victorias, 10 empates y 6 derrotas. Allí anotó 23 de sus 42 goles y le marcaron 15 de sus 30 goles en contra.

En tanto su adversario, muy comprometido con el promedio, no ganó en sus últimas cuatro presentaciones (dos empates y dos caídas) ni en sus dos últimos compromisos fuera de Ezeiza ( un empate y una derrota) Como visitante obtuvo sólo 2 de sus 8 triunfos, 10 de sus 13 igualdades y 5 de sus 12 traspiés. Conquistó en tal condición 13 de sus 31 goles y le marcaron 17 sobre un total de  39 goles en contra.

Por su parte el segundo de la tabla, Villa San Carlos (54 pts.) con una seguidilla de tres encuentros sin perder, siendo los dos últimos sendas victorias, espera por Los Andes que viene de trastabillar en su visita a Armenio en Ingeniero Maschwitz.

En un partido de vital importancia chocarán en Adrogue, Brown y Chacarita (ambos con 52 pts.). El local, que es el conjunto más goleador del torneo, suma dos encuentros sin derrotas (un empate y un triunfo), mientras que “Chaca”  llega también con una igualdad y una victoria, aunque no sumó de a tres en sus últimas tres presentaciones lejos de San Martín.

El siguiente ubicado es Platense (51 pts.) que acumula una victoria y un empate, pero que solo perdió un partido en su estadio,  enfrentará a Comunicaciones que hace cinco fechas que no gana y tampoco ganó en sus últimos cinco cotejos como visitante.  

Y cerrando el pelotón de los seis equipos de vanguardia, Estudiantes, que arrastra tres jornadas sin victorias y perdió sus dos últimos partidos fuera de casa, visitará a Armenio que enhebró siete partidos seguidos como local invicto, siendo los últimos tres victorias.

0 comentarios