Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

MALA LECHE

Una enorme distracción defensiva sumada a la falta de eficacia a la hora de transformar en gol el dominio ejercido, le ocasionaron a Atlanta una inesperada derrota en una fecha donde ganaron casi todos sus perseguidores. Así y todo el conjunto bohemio sigue siendo el único líder pero solo un punto arriba de San Carlos; a dos y tres de Brown y Platense respectivamente –que aún no quedaron libres- y a seis de Chacarita y Estudiantes. Atlanta fue superior a su rival a lo largo de todo el partido, e incluso dispuso de claras situaciones de gol, que la falta de puntería de Soriano y Sanabria a su turno, el travesaño en una ocasión y la estupenda labor del arquero Horacio Ramírez, conspiraron para mantener el arco “lechero” en 0. El conjunto local desde el inicio se adueñó del balón y el terreno con la complicidad de su rival que se abroqueló impúdicamente contra su área con el sólo objetivo de rechazar la pelota lo más lejos posible. Atlanta intentó llegar mediante el tándem Mancinelli y Guzmán por la derecha, tratando de asociarse a un Sanabria de buen comienzo pero que se fue diluyendo con el correr de los minutos. Esta tarde fue muy opaca la labor de Gabriel López en el medio, Ferreiro como gestor y Andrés Soriano muy bien controlado por la defensa visitante. Con un solo equipo queriendo jugar pero sin encontrar la fórmula adecuada para abrir el marcador, transcurrió el primer tiempo y buena parte del segundo. Rondina metió en cancha a los10’ del complemento a Nicolás Suárez en busca de alguien que clarifique el juego en un  medio campo súper poblado. A los 20’ la defensa bohemia tuvo un quedo inexplicable que casi por accidente aprovecho el zaguero Vicente, metido casualmente en el área de Gagliardo y con un tiro débil pero esquinado puso en injusta ventaja a los de Ezeiza.  Inmediatamente ingresó Pasquale, se tiró al centro Mancinelli y Guzmán se recostó sobre la izquierda. Atlanta, con sus enormes limitaciones, se fue a la carga y pudo y mereció empatar pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y por los factores ya enumerados, terminó quedándose con las manos vacías. Ahora el conjunto de Villa Crespo tendrá dos compromisos de visitante donde deberá defender  intentar recuperar el terreno perdido en estas dos fechas donde cosechó nada más que un punto en los dos últimos partidos en su cancha. Palisi, Mancinelli y lo de Guzmán en el primer tiempo lo mejor de Atlanta. Bazán Vera protagonizó un verdadero papelón al inicio del segundo tiempo, intentado provocar la suspensiín del encuentro y que demoró 8’ el inicio del mismo, debido a la pasividad del árbitro José Carreras.

Foto: gentileza Vanesa Crisostomo

ATLANTA 0 - T. SUÀREZ 1

Atlanta: M. Gagliardo; L. Mancinelli, M. Valdéz, H. Lopes y J.P. Segovia; L. Guzmán, M. Palisi, G. López (55’ N. Suárez); L. Ferreiro (74’ Canaletti) y G. Sanabria (66’ F. Pasquale); A. Soriano. DT: S. Rondina.

T. Suárez: H. Ramírez; M. Molina, E. Vicente, E. Méndez y M. Almada; E. Carreira (90’D. Santín ), R. Vélez, L. Melián y J. Torres, F. Barrionuevo (87’ J Páez) y S. Bianchi (69’ D. Bazán Vera) DT: E. Pizzo

Goles: 64’ E. Vicente (TS)

Amonestados: Mancinelli, Soriano y López (A); Vélez y Torres (TS)

Árbitro: José Carreras

Estadio: León Kolbowsky

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • San Carlos   2    vs.             Los Andes 1
  • Almagro   3        vs.             Acassuso 1
  • C. Córdoba  0    vs.             Morón 0
  • Platense    2        vs.             Comunicaciones   1
  • Temperley  4       vs.             San Telmo  3
  • Armenio   1        vs.              Estudiantes  4
  • Colegiales   1     vs.              V. Dálmine  0
  • Flandria   2         vs.              Defensores 1  
  • Brown    3          vs.              Chacarita 1
  • Libre: B. Central 
  • 

GREGUERÍAS

Integran el plantel de Tristán Suárez tres jugadores con pasado bohemio:

*Horacio Martín Ramírez (Posadas, 21/03/1984) con inferiores en Guaraní Antonio Franco de Misiones, anduvo por Lanús y Flandria para llegar a Atlanta a la primera rueda del campeonato 2008/09 defendiendo su valla en 15 partidos donde recibió 14 goles. Posteriormente regresó a Flandria, pasó por Barracas Central, Colegiales y se incorporó esta temporada al conjunto lechero.

*Eduardo Daniel Bazán Vera (Corrientes, 5 de mayo de 1973) , de mal recuerdo en Villa Crespo tanto por su bajo rendimiento como por sus actitudes personales, llegó a Atlanta en 2001 para integrar el mal llamado Dream Team. Jugó sólo trece partidos y marcó dos goles. Su trayectoria incluye los siguientes clubes: Almirante Brown, Olimpo, Germinal, Defensa y justicia, Santiago Morning, Temperley, Inter Tuku de Finlandia, NOB, Unión, Deportivo Merlo,  Almagro, Rafaela, Temperley, Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez. Hoy entró en el segundo tiempo

*Santiago Agustín Bianchi (Berisso, 29-9-1984) se inició en Vélez donde jugó entre 2003/05, luego pasó por Quilmes, Tiro Federal, Platense, Ponteveedra (España) llegó a Atlanta para la temporada 2008/09, luego pasó por Olmedo (Ecuador), Aris Limassol (Grecia) Sambedettense (Italia), Mixto (Brasil) Everton (Chile) y Petrolero (Bolivia). Se incorporó este año al conjunto lechero. Jugó un total de 34 partidos con la camiseta de Atlanta y marcó 4 goles. Fue reemplazado por Bazán Vera.

El actual técnico de Tristán Suárez, Eduardo Pizzo (14-02-1963), fue por solo seis fechas entrenador de Atlanta en 2006, tras la renuncia de Oscar Martínez y el interinato de un partido del ecuatoriano Montaño. En ese breve lapso cosechó 4 derrotas y 2 empates. 

* Por su parte Lucas Sebastián Ferreiro jugó en Tristán Suárez en la temporada 2009/10  

PRÓXIMA FECHA (35ª)

COMUNICACIONESATLANTA

Martes 16 de abril 15.05hs. por TV

Estadio: León Kolbowsky

  • T. Suárez             vs.         C. Córdoba
  • Morón                 vs.          Almagro
  • Acasusso             vs.          San Carlos
  • Los Andes           vs.          Temperley         
  • San Telmo           vs.          Armenio
  • Estudiantes          vs.          Colegiales
  • V. Dálmine          vs.          Flandria
  • Defensores           vs.          Brown
  • Chacarita              vs.          B. Central
  • Libre: Platense

0 comentarios