Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 37ª

Finalmente y producto de la magra cosecha de Atlanta de un sólo punto de los últimos nueve en disputa, Villa San Carlos le dio alcance en la punta de la tabla de posiciones.

Precisamente el otro líder, fue el equipo que venció al conjunto bohemio en su cancha de Berisso gracias a un gol inexistente, que en su momento, el juez Barraza convalidó a instancias de uno de sus colaboradores.

Y en una jornada muy negativa para los intereses de los de Villa Crespo, también ganaron Brown de Adrogué, Platense y Comunicaciones lo que permitió que ahora convivan en un apretado lote seis equipos en un estrecho margen de cuatro puntos - al que podría sumarse Temperley que está a siete, pero tiene pendiente un partido con el Deportivo Morón-.

Ahora Atlanta (58 pts.) que sigue siendo el puntero por diferencia de gol deberá un emprender un riesgoso al oeste para enfrentar al mencionado Deportivo Morón.

El elenco dirigido por Sergio Rondina, llega con tres encuentros sin ganar, siendo los dos últimos derrotas por la mínima diferencia. Como visitante Atlanta consiguió la mitad de sus 16 victorias, 10 empates y 8 derrotas, y marcó 19 de sus 42 goles conquistados y padeció la mitad de sus 32 goles en contra.

En tanto su rival de este domingo, El Gallo acarrea nueve encuentros sin ganar y perdió en sus tres últimas presentaciones en el Francisco Urbano. Como local, Morón, logró 7 de sus diez triunfos, 4 de sus 10 empates y  5 de sus 14 caídas. En esa condición anotó 26  de sus 42 goles y le marcaron 20 sobre un total de los 47 goles sufridos. No obstante su mala campaña, cuenta con el goleador del torneo, Damián Akerman.

Por su parte, San Carlos (58 pts.) que viene con un invicto de cinco partidos (tres de ellos halagos), se llegará a la Isla Maciel para jugar con San Telmo que no sumó de a tres en los cuatro presentaciones precedentes y que perdió en su tres últimos encuentross como local.

El tercero, Brown (56 pts.), que aún no quedó libre y que lleva cuatro partidos sin derrotas pero que ha empatado en sus dos últimos compromisos fuera de Ardogué, visitará a Barracas Central que viene de perder con Chacarita pero que ganó su último cotejo como local.

Dos equipos comparten la cuarta  Chacarita y Estudiantes (ambos con 55 pts.). Mientras queel Funebrero que ganó en su últimos cuatro partidos en San Martín recibe a Flandria que arriba a esta fecha con un invicto de cuatro partidos, tres de ellos victoria; Estudiantes con dos triunfos al hilo y un solo partido perdido como local en la 9ª fecha espera a un rival directo en esta lucha, Temperley (51 pts.) con una racha de seis partidos sin perder, siendo cuatro de ellos victorias. Y cerrando este hepteto de vanguardia, Platense con tres cotejos sin derrotas  dos victorias y un empate) visitará a Tristán Suárez, que también suma tres encuentros sin derrotas, habiendo ganado los últimos dos.

0 comentarios