Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 39ª

Atlanta dejó pasar esta fecha una buena oportunidad para sacar ventaja con respecto a sus perseguidores y afirmarse como un único líder del campeonato, al conseguir un magro empate ante el flojo Acassuso.

Sin embargo, la igualdad entre el otro puntero Villa San Carlos y el escolta Estudiantes permitió que no perdiera posiciones y que al menos todos se mantuviera igual, en la cima de la tabla del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El que se vio beneficiado fue Platense que al vencer a Morón quedó en cuarto lugar y expectante, superando Brown que tuvo fecha libre y a Chacarita que sufrió un duro revés cuando Colegiales le empató sobre la hora, despojándolo de dos puntos vitales para poder aspirar al ascenso directo.

Ahora Atlanta (62 pts.) que hace dos que no pierde (una victoria y un empate) viajará hasta Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes en el siempre difícil Eduardo Gallardón.  El conjunto bohemio, que acredita la segunda mejor campaña como visitante, logró en esa condición 9 de sus 17 victorias, 5 de sus 11 empates y 4 de sus 8 derrotas. Anotó lejos de Villa Crespo 20 de sus 43 goles y le marcaron la mitad de sus 32 goles en contra.

Por su parte Los Andes, que registra la segunda peor campaña como local y en ese escenario arrastra cuatro encuentros sin sumar de a tres, en su estadio obtuvo 4 de sus 9 triunfos, 7 de sus 12 igualdades y 7 de sus 14 caídas. Conquistó allí 15 de sus 35 tantos y recibió 24 de los 34 goles en su propia valla.

En tanto Villa San Carlos (62 pts.) que ostenta un invicto de siete fechas (cuatro victoris y tres empates) visitará a Villa Dálmine que hace siete partidos que no gana y que llega con dos derrotas al hilo.

Mientras que Estudiantes (59 pts.) con cuatro partidos al hilo sin traspiés (tres victorias y el último un empate) espera este martes por Alamgro en n nueva edición del clásico. El tricolor viene en levantada con seis partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas.

Platense (58 pts), a su vez, que suma cinco compromisos sin caídas (tres victorias y dos empates) visitará a Acassuso que hace tres jornadas que no pierde ni recibe goles (dos igualdades y un halago).

Brown y Chacarita (56 pts.) cierran este sexteto de vanguardia. Los de Adrogué  que hace dos encuentros que no gana, pero se impuso en sus dos últimas presentaciones como local serán anfitriones de Flandria que lleva cinco partidos sin perder como visitantes.

Y los “Funebreros” que desde que asumió Navarro Montoya como técnico hace dos fechas, sólo sumaron un punto, jugarán como locales ante Armenio que viene con tres partidos invictos y sin recibir goles.

0 comentarios