Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 39ª FECHA

*La derrota de este martes ante Los Andes, es la novena sufrida en el torneo por Atlanta y la quinta en condición de visitante.

* De esta forma acumula dos encuentros seguidos sin victorias.

*Con esta caída el equipo bohemio dejó la punta después de veintiuna fechas.

*Es la tercera vez en el presente torneo que a Atlanta le convierten tres goles en un partido. Los dos anteriores  fueron las sendas derrotas ante Brown de Adrogué por 3 a 0 en la 4º y 25ª fecha.

*En estas tres ocasiones Atlanta terminó el primer tiempo perdiendo 1 a 0.

*Para encontrar un 3 a 1 en contra hay remontarse al  sábado 3 de diciembre de 2011 cuando por la 17ª fecha del Nacional B, Atlanta cayó como visitante por ese resultado ante Deportivo Merlo.

*Andrés Soriano volvió al gol después de una sequía de seis partidos ya que el último tanto lo marcó en la victoria ante Almagro por 2 a 1, en Villa Crespo, en encuentro correspondiente a la 31ª fecha

* Este fue el gol número 16 del “Pollo” en el campeonato (8 de local y 8 de visitante) y el 62 con la camiseta bohemia en 154 partidos

*Con esta conquista continúa siendo el tercer goleador del certamen detrás de Pablo Vegetti (San Carlos) con  24 goles y Damián Akerman (Morón) con 23

.*Los dos penales sancionados a favor de Atlanta  por Eduardo Gutiérrez fueron el 4º y 5º respectivamente en el presente certamen. Todos fueron ejecutados por Andrés Soriano, y salvo el último, todos convertidos. Los anteriores fueron a Colegiales (6ª fecha –V.-), Armenio (7ª fecha –L-) y a Barracas Central (24ª fecha –V-)

*La última vez que Atlanta desperdició un penal fue el domingo 13 de febrero de 2011, cunado por la 25ª fecha del campeonato Atlanta venció 2 a 0 a Scial Español en el Bajo Flores. Ese día el otro mellizo, Abel, tiró el disparo por sobre el travesaño.

*La anterior ocasión en que a los de Villa Crespo le otorgaron dos penales en un partido fue en la 20ª jornada del torneo 2010/11 disputado el sábado 27 de noviembre de 2010. La curiosidad que el ejecutante fue el mismo Andrés Soriano con idéntico resultado: el primero convertido y el segundo atajado.

*Con Hernán Lopez fue la octava vez que un jugador de Atlanta ve la tarjeta roja y el quinto expulsado en el campeonato. Los otros son Segovia (4 veces), Mbombaj Henneberg y Fernández.

*El de Segovia es el segundo gol en contra en esta temporada. El anterior fue el que se convirtió Gustavo Mbombaj en la victoria frente a Barracas Central por 3 a 2 en Olavarría y Luna en encuentro correspondiente a la 24ª fecha.  

*Ahora, Atlanta, Villa San Carlos y Platense son los equipos más ganadores del torneo con 17 victorias cada uno

0 comentarios