Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 40ª

Tras una nueva derrota, Atlanta dejó la punta después de veintiuna fechas y ahora depende de otros resultados para poder lograr el ascenso directo. La caída ante Los Andes lo ubicó como único escolta, ahora a tres puntos de líder absoluto Villa San Carlos.Además posibilitó el acercamiento de Platense que ganó y  lo acecha a sólo una unidad y de Brown que también ganó y quedó a tres del conjunto bohemio.La otra novedad que dejó la fecha es la incorporación de Almagro, que venció como visitante a Estudiantes en el clásico, al lote de equipos que luchan por clasificar para el cuadrangular  por el segundo ascenso. El que quedó por el momento relegado al séptimo lugar fue Chacarita que fue goleado como local por el humilde Armenio.

Con este panorama Atlanta (62 pts.), recibirá al ya descendido y uno de los ante últimos en la tabla de posiciones, San Telmo. Los de Rondina llevan dos partidos sin victorias (un empate y una derrota) y tres sin halagos en el León Kolbowsky (dos empates y una caída). En ese escenario obtuvo ocho de sus diecisiete triunfos, seis de sus once igualdades y cuatro de sus nueve derrotas. Allí anotó 23 de sus 44 goles y recibió 16 de los 35 tantos en su valla. Su rival, por su parte, que viene de ganar después de cuatro derrotas seguidas y lleva tres sin vencer como visitante, en esa condición logró cuatro de sus ocho victorias, seis de sus doce empates y ocho de sus diecisiete caídas. Fuera de la Isla Maciel marcó 17 de sus 33 goles y le anotaron 27 sobre 47 tantos en contra.

El puntero, Villa San Carlos (65 pts.) con un invicto de ocho partidos (cinco de ellos victorias) recibirá al otro ante último, Defensores de Belgrano que llega con dos empates en fila y ocho fechas sin sumar de a tres (cuatro empates y cuatro derrotas).

El tercero Platense (61 pts.), que acumula dos victorias consecutivas y seis partidos sin perder, pero que además solo cayó en su cancha en la primera fecha, recibe a Las Andes que ganó en sus dos últimas presentaciones.

Uno de los cuartos, Brown de Adrogué (59 pts.) que no triunfó en sus tres últimos partidos como visitante, se llegará a Munro para enfrentar a Colegiales que hace cuatro jornadas que no pierde como local (una victoria y tres empates).

El otro cuarto, Estudiantes (59 pts.), con dos cotejos sin derrotas lejos de casa visitará al también descendido Central Córdoba que suma cuatro derrotas consecutivas.

Un escalón abajo encontramos a Almagro (57 pts.) en plena levantada y con un invicto de siete partidos (los últimos cinco triunfos), recibirá a Villa Dálmine que hace ocho fechas que no gana y acarrea tres derrotas en fila.

Por último, cerrando este grupo de vanguardia, Chacarita Jrs. (56 pts.) que lleva tres encuentros sin vencer y cinco de visitante sin triunfos (tres derrotas y dos empates) viajará a Turdera para jugar con Temperley que ganó sus seis compromisos últimos en su cancha.

0 comentarios