Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 41ª

El triste empate ante San Telmo, sumado a los resultados del resto de la jornada, dejó a Atlanta prácticamente fuera de la lucha por el ascenso directo, al quedar tercero a cinco puntos de San Carlos, que se encamina a paso firme hacia la obtención del campeonato.

Y si bien mantiene una buena ventaja de tres punto con respecto a los que se ubican en el  quinto y sexto puesto, de no volver rápidamente a la victoria corre el riesgo de no clasificar para el cuadrangular por el segundo ascenso.

En la fecha que culminó, salvo Atlanta y Brown de Adrogué que igualaron en sus respectivos compromisos, ganaron todos los integrantes del pelotón de vanguardia.

Y el próximo fin de semana se presenta con dos partidos decisivos en la zona de definición, en una fecha donde San Carlos si gana puede ya dar la vuelta olímpica, algo que también podría hacer en caso de que Atlanta y platense pierdan en sus correspondientes partidos.

Uno de esos choques de campanilla lo protagoniza precisamente el conjunto bohemio con Estudiantes, el sábado en Caseros.

Atlanta (63 pts.) que acumula tres encuentros sin victorias (dos empates y una derrota), contabiliza como visitante nueve de sus diecisiete victorias, cinco de sus doce empates y cinco de sus nueve derrotas. En tal condición marcó 21 de sus 45 goles y le anotaron 19 sobre un total de 36.

A su vez su inmediato perseguidor, Estudiantes (62 pts) que viene de ganar en Rosario, se hace muy fuerte en su estadio donde consiguió once de sus diecisiete triunfos, seis de sus once empate y cayó nada más que dos veces sobre un total de diez derrotas. Allí anotó 30 de sus 44 goles a favor y recibió 14 de los 28 tantos en contra.

El otro gran choque serán más temprano en San Martín, cuando el líder San Carlos (68 pts.), con su invicto de nueve cotejos (seis de ellos victorias) y dos triunfos al hilo, visite a Chacarita (59 pts.) que le ganó a Temperley en Turdera el pasado pero que acarrea dos caídas seguidas como local y mantiene chances de entrar al reducido.

El escolta, Platense (64 pts.) que hace siete fechas que no pierde y que logró ganar en las últimas tres, viajará a la Isla Maciel palea enfrentar al descendido San Telmo que en sus últimos dos compromisos obtuvo una victoria y un empate.

Hoy por hoy dos equipos se están disputando el quinto puesto, ambos con 60 pts..Ellos son Brown y Almagro (el primero tiene mejor diferencia de goles)

Los de Adrogué, que son el conjunto más goleador del torneo y que como local llevan tres victorias seguidas, reciben a Armenio que como visitante suma la misma cantidad de victorias consecutivas.

Y Almagro con su impactante racha de seis triunfos  en fila, se llegará  al Carlos Pasquale para jugar con el ante último Defensores que lleva nueve partidos sin sumar de a tres puntos.

0 comentarios