Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

LA SIESTA INOLVIDABLE

En un encuentro soporífero, Atlanta igualó 1 a 1 con Villa Dálmine y mantuvo la tercera ubicación en la tabla de posiciones. De esta manera el conjunto bohemio se enfrentará con Almagro el próximo sábado en José Ingenieros y definirá la serie de local en Villa Crespo. Por su parte San Carlos se consagró campeón, quedando integrado la otra pareja por Platense y Brown de Adrogué. La buena noticia del fin de semana es que Chacarita quedó fuera del reducido. Para este sábado, con Atlanta ya clasificado, Sergio Rondina privilegió cuidar a los titulares con vistas al cuadrangular y en combinación con las limitaciones de su rival salió un cotejo chato, sin matices. Tan aburrido era el partido que el público presente estuvo todo el tiempo más pendiente del desarrollo de la fecha en otras canchas que de las acciones propiamente dicha. Abrió el marcador Carlos Heneberg con la colaboración del zaguero Cerrutti a los 41’ y poco duró la alegría ya que sobre el cierre del período, el goleador violeta,  Damián Salvatierra de penal puso el 1 a 1 definitivo. El segundo tiempo estuvo demás, ya que ambos conjuntos se dedicaron a prestarse la pelota y entre ambos un espectáculo fácilmente olvidable. Lo más destacado fue el debut del juvenil delantero Diego Ledesma, que mostró un buen físico para su puesto pero casi no entró en contacto con el balón. El próximo fin de semana llega la hora de la verdad cuando haya  que enfrentar a Almagro, que hoy por hoy es el equipo que muestra el mejor nivel. 

ATLANTA 1 - VILLA DÁLMINE  1

Atlanta: R. Llinás, C. Vega, E. Francés, C. Peláez y G. Mbombaj;  L. Guzmán, N. Villalba, H. Parentini (65’ N. Mamberti); L. Ferreiro (70’ D. Ledesma); C. Henneberg y F. Pasquale (45’ O. Acuña). DT: S. Rondina.

V. Dálmine: E. Coesta; J. Celaya,, D. Cerrutti,  F. Gásperi y R. Ferreyra;  R. Pérez, C. Sánchez (70’ E. González), H. Falcón ; R. Pérez (81’ Gorosito); Grecco  y D. Salvatierra DT: W. Otta 

Goles: 41’ C. Henneberg (A), 45' Salvatierra de penal (VD)

Amonestados: Llinás y Francés (A)

Árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: León Kolbowsky

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Temperley   0     vs.                Brown  1
  • San Carlos  1     vs.                B. Central  0
  • Platense   1        vs.                Estudiantes   0
  • Almagro  3         vs.                Chacarita  0  
  • T. Suárez    2     vs.                Los Andes  0
  • Comun’nes   1   vs.                San Telmo  0
  • Armenio    2       vs.               Flandria  0  
  • C. Córdoba   0   vs.               Defensores 0
  • Morón                 vs.             Acassuso (dom. 15hs.)
  • Libre: Colegiales 

GREGUERÍAS

Dos ex bohemios integran el plantel de Villa Dálmine:

Agustín Javier Gómez ( Capital Federal 05-02-1983). Formado en Nueva Chicago donde debutó en 2003. Al año siguiente pasó por Villa Dálmine, retornó a la institución de Mataderos y en 2007 se incorporó a Quilmes. Llegó a Atlanta a préstamo para la temporada 2008/09, como suplente de Horacio Ramírez y luego de Rodrigo Llinás. Otro retorno a Chicago y desde este torneo se sumó nuevamente a la entidad violeta. En total jugó 6 partidos defendiendo el arco bohemio  recibió 4 goles y estuvo 26 veces en el banco. No jugó por estar lesionado.

Raúl Alejandro “Dudy” Pérez (Buenos Aires, 6/3/1981) llegó a Villa Crespo en 2007 proveniente de Talleres de Remedios de Escalada donde había debutado en 2000. Luego se sumó al conjuntó de Douglas Haig y tras un regreso de dos temporadas a su club de origen se incorporó el año pasado a Villa Dálmine para lograr el ascenso a la Primera B Metro. En este partido se retiró reemplazado

 PRÓXIMA FECHA

Sábado 1 de junio 

ALMAGRO - ATLANTA

Estadio: 3 de Febrero

BRWON DE ADROGUÉ - PLATENSE

Estadio: Lorenzo Arandillas.

0 comentarios