Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 1ª SEMIFINAL

Finalmente Atlanta terminó en la tercera posición, tras el pobre empate –con equipo de  emergencia -  frente a Villa Dálmine y por lo tanto se ganó la posibilidad de definir el enfrentamiento jugando como local, en una semifinal con partido y revancha, sin un plus por gol de visitante y  con definición por penales en caso de igualdad en el marcador.

Atlanta que desde que quedó libre en la fecha 33 sólo pudo vencer al Deportivo Morón, llega  a esta instancia tras cinco partidos sin victorias ( cuatro de ellos empates) y con tres igualdades al hilo. Como visitante obtuvo 9 de sus 17 triunfos, 6 de sus 14 empates y 5 de sus 9 derrotas. Lejos de casa marcó 23 de 48 goles y recibió 21 de los 39 tantos en contra.

Le tocó en suerte visitar al equipo que mejor está jugando en la actualidad y que desde que asumió como técnico Carlos Mayor ha realizado una campaña notable, ya que tras perder contra Atlanta en su debut, acumula un invicto de once encuentros consecutivos (ocho de ellos victorias).

Digamos también que Almagro fue vencido en los dos enfrentamientos en el campeonato por Atlanta, ambos por el mismo marcador, 2 a 1, y en sendas ocasiones el conjunto bohemio dio vuelta el marcador adverso.    

Por su parte, el conjunto tricolor en José Ingenieros logró 9 de sus 16 victorias, 8 de sus 16 empates y 3 de sus 8 caídas. En ese escenario conquistó 25 sobre un total de 56 goles y le propinaron 15 de los 37 tantos sufridos.

La otra semifinal la disputarán el domingo en Adrogué, Brown y Platense.

Mientras que el local que es el equipo más goleador del torneo con tantos, viene de empatar, perder y ganar alternativamente en los últimos seis encuentros, el Calamar llega con una seguidilla de seis triunfos en fila.

0 comentarios