Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

FINAL ABIERTO

A tres minutos estuvo Atlanta de traerse un triunfo decisivo de José Ingenieros, en un partido que finalmente terminó igualado 1 a 1y dejó la serie abierta para su definición el próximo fin de semana de Villa Crespo. No obstante el conjunto bohemio exhibió una notable mejoría -tanto en el aspecto anímico como en el futbolístico- con respecto a los últimos partidos y le jugó de igual a igual, e incluso fue leve superior, a un Almagro que venía en franca levantada. En un partido con dominios compartidos y donde ambos rivales se respetaron en demasía, Atlanta planteó el partido buscando como prioridad no perder y librar la mayor parte de la batalla en el medio campo. Allí apareció el equipo ordenado y disciplinado, pero siempre adoleciendo de sus consabidas dificultades a la hora de generar juego y crear situaciones claras de gol. Almagro por su parte no era el conjunto avasallante de las últimas fechas y por momentos lució como timorato y demasiado tibio, entre otras cosas por la buena labor de marca y presión de su rival.  Sin demasiadas situaciones de peligro y en un marco de equilibrio se fueron los primeros 45’. En el complemento, las acciones no diferían mucho de lo ya visto, pero a los 16’ una mano infantil en el área tricolor fue sancionada con penal por el árbitro Ramiro López (de muy buena labor) que Lucas Ferreiro con calidad transformó en el 1 a 0 parcial. Quiso Rondina cerrar el partido con los cambios y formando dos férreas líneas de cuatro. A los 27’ Segovia sufrió su enésima expulsión en su carrera y dejó a los suyos con diez jugadores. Almagro fue por la igualdad, pero daba la impresión que Atlanta podái controlar la situación. Sin embargo a los 42’ un centro desde la derecha es conectado por Pedrozo y tras desviarse en Lopes decreta el empate que terminó dejando más conforme a los visitantes. Ahora viene la revancha en Villa Crespo, un escenario donde al Bohemio le cuesta mucho forzar el resultado. El final está abierto y las esperanzas de ser finalistas intactas.

ALMAGRO 1 - ATLANTA 1

Almagro: B. Centeno; R. Schunke, G. Lanaro y D. Franco; H. Vega (61’ L. Cigno), N. Basualdo (71’ R. Vera), H. Lillo y A. Iglesias; L. Sparapani; F. Pedrozo y M. Castano (80’ J. P. Peralta) DT: C. Mayor

Atlanta: M. Gagliardo;  L. Mancinelli, M. Valdéz, J.P Segovia y G. Pinto; L. Guzmán (70’ H. Lopes), H. Parentini y G. López; G. Sanabria (65’ G. Mbombaj)y L. Ferreiro (74’ N. V illalva); A. Soriano. DT: S. Rondina. 

Goles: 61’ L. Ferreiro -p- (At), 87’ F. Pedrozo (Al) 

Amonestados:  Franco, Lanaro y Pedrozo (Al), G. López, Segovia y Mbombaj (At)

Expulsado: 72’ Segovia (At)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: 3 de Febrero 

LA OTRA SEMIFINAL 

DOMINGO 2 DE JUNIO 11hs. por TV  

BROWN de Adrogué - PLATENSE 

PRÓXIMA FECHA (Revancha)

ATLANTA – ALMAGRO

Domingo 9 de junio 11hs. (a confirmar)

Estadio: León Kolbowsky

 

PLATENSE BROWN

Sábado 8 de junio 11 (a confirmar)

Estadio Ciudad de Vicente López

0 comentarios