Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

 

 

 

 

 

 

 

 

DE LA 1ª SEMIFINAL

*El empate obtenido  este sábado en cancha de Almagro, fue el décimo quinto del torneo y el séptimo como visitante.

*De esta manera el conjunto bohemio sumó seis partidos seguidos sin victorias (uno de ellos fue derrota) y su cuatro empate consecutivo.

*Además, en condición de visitante, lleva tres cotejos sin victoria, siendo los dos últimos empates.

* El 1 a 1 en José Ingenieros fue el segundo partido al hilo que finaliza con ese marcador y en ambos había empezado Atlanta ganando.

*Este fue el octavo 1 a 1 del certamen. Cuatro como local: Morón, Platense, San Telmo y Villa Dálmine y cuatros como visitante: Temperley, Villa Dálmine, San Telmo y Almagro.

*En cinco de esos siete 1 a 1 Atlanta marcó el primer gol: Temperley, Dálmine (las dos veces),  San Telmo y Almagro.

*También terminó 1 a 1 tras empezar ganando el partido ante Claypole por Copa Argentina, que luego perdiera en los penales.

*El penal sancionado por Ramiró López fue el sexto que le cobran a Atlanta en este campeonato. Cuatro los pateó Andrés Soriano y convirtió tres; los dos restantes los ejecutó en forma positiva Lucas Ferreiro.

*El gol de Lucas Ferreiro fue el sexto en su cuenta personal, ubicándose como segundo goleador del equipo detrás de Andrés soriano que lleva dieciséis.

*Todos fueron conquistados en la segunda rueda. Cinco como visitante (Defensores, Barracas, Armenio, Temperley y Almagro) y uno como local (San Telmo). Todos, salvo el convertido a San Telmo, fueron marcados en los segundos tiempos.

* Ahora, Ferreiro, suma 27 gritos en 229 partidos defendiendo la camiseta de Atlanta.

*La de Segovia es la novena expulsión con que se lo sanciona a Atlanta, con la particularidad que el jugador correntino fue protagonista de cinco de esas tarjetas rojas.

*Las dos semifinales, Almagro – Atlanta y Brown - Platense terminaron con el mismo tanteador, en ambos se pusieron en ventaja los visitantes y ambos finalizaron el partido con un hombre menos.

0 comentarios