Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA SEMIFINAL

ANÁLISIS DE LA SEMIFINAL

HACIA LA REVANCHA

Pasada la primera fecha de las semifinales, nada ha quedado definido y, por el contrario, todas las posibilidades han quedado abiertas para el fin de semana que se avecina.

Los dos empates, que en apariencia, pueden favorecer a los equipos que en el próximo partido harán las veces de local, lo que han hecho es mantener vigente las incógnitas en cuanto al desenlace de la serie teniendo en cuenta las dificultades que un torneo tan parejo, han exhibido los conjuntos que están obligados a buscar el resultado.

En este caso el que saca más ventaja parece ser Platense que ha hecho valer su localía a lo largo del campeonato, mientras que Atlanta ha tropezado más de una vez en el León Kolbowsky en partidos decisivos.

Ahora el conjunto bohemio al que se le escaparon sobre la hora los tres puntos en José Ingenieros tras haber sido levemente superior a su adversario recibe a Almagro, que extendió casi milagrosamente su invicto por una fecha más.

Atlanta llega con seis encuentros sin triunfos y cuatro empates consecutivos y, en Villa Crespo, registra cinco partidos sin victoria, siendo los tres últimos sendas igualdades. En su cancha los dirigidos por Sergio Rondina, cosecharon 8 de sus 17 victorias, 8 de sus 14 empates y 4 de sus 9 caídas y marcó 25 sobre un total de 48 goles y le anotaron 19 de los 39 tantos en contra. El último triunfo de Atlanta como local fue precisamente ante Almagro en la 31ª fecha.

Por su parte el elenco tricolor que acumula un invicto de doce encuentros (ocho de ellos fueron  triunfos), como visitante obtuvo 7 de sus 16 victorias, 8 de sus 16 empates y 5 de sus 8 traspiés. En tal condición conquistó 24 sobre 49 goles a favor y recibió 21 sobre 36 goles en contra. Su última derrota fue en el partido ya mencionado ante Atlanta de la 31ª jornada.)

La otra semifinal la disputarán un día antes Platense que lleva diez cotejos sin perder (de ellos siete fueron halagos) y no cae en Vicente López desde la primera fecha del campeonato, frente a Brown que no perdió en sus dos últimas presentaciones lejos de Adrogué.

Recordamos que en caso de empate, no hay ni ventaja deportiva ni alargue y se definirá por tiros desde los doce pasos.

0 comentarios