Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 5° FECHA

*La victoria de este sábado ante Deportivo Merlo fue la segunda del campeonato y además la segunda consecutiva en condición de visitante.

*Con este resultado Atlanta continúa invicto fuera de Villa Crespo, con dos triunfos  y un empate, siendo el mejor rendimiento como visitante junto al  puntero Defensores de Belgrano

*Las dos victorias bohemias del torneo fueron por el mismo resultado: 2 a 1 (recordemos que por la 3° fecha había dado cuenta de Almagro en cancha de Temperley)

* Fue también la segunda ocasión en que Atlanta marca dos goles y la primera en que lo hace en una sola etapa. En este sentido el antecedente más inmediato fue el empate como visitante por 2 a 2 con Estudiantes en la anteúltima fecha de campeonato anterior, cuandos ambos tantos fueron anotados en el complemento.

* Atlanta ganó dando vuelta el resultado algo que no ocurría desde el 16 de marzo cuando venció 2 a 1 a Almagro en el León Kolbowski, por la 31° jornada del campeonato anterior.

* Fuera de su casa el Bohemio no revertía un marcador desde el 28 de octubre de 2012, al vencer 3 a 1 Tristán Suárez en la 15° fecha del pasado certamen.

*Atlanta recibió goles en los cinco cotejos disputados

* Marcos Godoy abrió el marcador, anotando de esta manera su cuarto gol consecutivo, todos de visitante y dividiéndose en dos por tiempo.

* Matías Castro cerró el score con su primer gol en el campeonato, y con el mismo totaliza cuatro conquistas en 42 partidos defendiendo la casaca azul y amarilla.

*El convertido por Marcos Godoy es el primer penal que le otorgan a Atlanta en campeonato.

*"El Pistolero" Godoy es uno de los goleadores del torneo junto a Ramón Lentini de Chacarita Jrs.

*Roberto Floria fue el tercer jugador adversario en ser expulsado, luego de Mussón de Chicago y Paredes de Chacarita

0 comentarios