Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 13ª FECHA

*Atlanta obtuvo este sábado frente a Estudiantes su cuarto triunfo en lo que va del torneo y el primero en condición de local.

*Con el mismo alargo su  invicto a ocho partidos con tres victorias y cinco empates (todos ellos con el marcador en blanco)

*Fue su primer 1 a 0 del torneo y fue la segunda ocasión en que el conjunto bohemio sólo anota un gol. La anterior había sido en la 1ª fecha al igualar 1 a 1 con Nueva Chicago en Mataderos.

**El último triunfo por ese marcador lo había obtenido el 21 de abril de este año en la vieja cancha del Deportivo Morón, en encuentro correspondiente a la 37ª fecha del campeonato anterior.

*Para un 1 a 0 en Villa Crespo hay que remontarse al 23 de febrero de 2013 cuando le ganó a Colegiales por la 27ª fecha de ese certamen.

*El de Emanuel Lazzarini fue el primer gol de Atlanta anotado en su cancha en la presente temporada. Volvió a convertir en el León Kolboswki después de siete partidos. La anterior anotación había sido en la última fecha del torneo pasado cuando Carlos Henneberg vulneró la valla de Villa Dálmine a los 41’ de juego, el sábado 25 de mayo.

*A pesar de este tanto, los de Sebastián Méndez siguen siendo el equipo menos efectivo en las redes adversarias jugando como local

*Atlanta no recibió goles en los últimos siete partidos. De esta manera Martín Vega superó el anterior récord de Rodrigo Llinás y acumula 712’ seguidos con el arco invicto.

*Emanuel Lazzarini debutó como titular en el once bohemio y marcó su primer tanto en 10 partidos defendiendo la casaca auriazul.

*Ahora, Atlanta con seis goles en contra es la tercera valla menos vencida del campeonato detrás de Los Andes con cuatro y Chicago con cinco.

*Chacarita Jrs. en las tres últimas fechas recibió goles de ex jugadores bohemios: Lucas Ferreiro (Flandria), Andrés Soriano (Los Andes) y Sebastián Matos (Platense)

Foto: Gentileza Vanesa Crisostomo- Sentimiento Bohemios

0 comentarios