Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 17ª FECHA

*La victoria del sábado que pasó ante Flandria por 3 a 0 fue la séptima del torneo y la tercera en condición de local. Estas últimas fueron obtenidas en forma consecutiva.

 *Ahora Atlanta en Villa Crespo acumula seis partidos sin caídas y además sin recibir goles.

 *fue la primera vez en el campeonato que Atlanta marca tres goles. Para un antecedente similar hay que remontarse al 2 de marzo de este año cuando por la 29ª del campeonato anterior derrotó por 3 a 1 a Temperley en Villa Crespo.

 *Atlanta no marcaba tres goles en un solo tiempo desde el partido antes mencionado.

 *Y para un 3 a 0 hay que remontarse a más de un año atrás cuando por la 9ª fecha de torneo anterior derrotó por ese marcado a Villa San Carlos como local.

 *Fue el noveno partido sobre dieciséis jugados que Atlanta termina con la valla invicta.

 *Atlanta hasta esta fecha sólo había anotado dos goles como local y en un solo encuentro superó esa cantidad.

 *Con el de Lazarini del sábado es la tercera vez en el certamen que un jugador bohemio hace doblete. Esto había ocurrido en la  3ª fecha cuando Godoy le marcó dos goles a Chicago, en la 9ª cuando Maraschi hizo lo propio ante Colegiales, ambos de visitante

 *Emanuel Lazzarini conquistó su segundo y tercer tantos en catorce partidos defendiendo la casaca auriazul. Todos fueron anotados en el León Kolbowski.

 

*Federico Maraschi marcó su cuarto gol en dieciséis cotejos con la camiseta de Atlanta, y el primero como local. Alcanzó a Godoy como máximo goleador de su equipo.

 *El sancionado por el juez Lupani fue el tercer penal otorgado al conjunto bohemio y el segundo que se concretó. Además fue el primero en Villa Crespo.

 *Con la expulsión de Hernán Lopes de Flandria, son ocho los jugadores rivales que vieron la tarjeta roja, siendo Atlanta el conjunto más beneficiado con este tipo de sanciones.

 *Por su parte Collavini es el segundo jugador de Atlanta expulsado. El anterior fue Juan Galeano ante Fénix  

 

0 comentarios