Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 19ª FECHA

*El triunfo del pasado sábado por 4 a 1 ante Acassuso fue el octavo del torneo y el cuarto en condición de local. 

*Ahora Atlanta en Villa Crespo acumula cuatro victorias en fila y siete encuentros s sin caídas. 

*Fue la segunda vez consecutiva que Atlanta gana por una diferencia de tres goles y la primera ocasión en que anota cuatro tantos. La anterior oportunidad fue hace más de dos años cuando el 16 de octubre de 2011 goleó 4 a 0 a Gimnasia en Jujuy. 

*Para encontrar otro cuarteto en el León Kolbowski hay que llegarse al 12 de marzo de 2011 cuando también venció por 4 a 1 a Los Andes por la fecha 30º de la temporada 2010/11. 

*Al equipo bohemio le volvieron a marcar un gol en su cancha después de seis partidos. El último gol recibido había sido en la 4ª fecha cuando Ramón Lentini de Chacarita  marcó el segundo gol de su equipo a los 4’ del complemento. 

*Fue este el 8º encuentro en el que Atlanta le convierten goles. 

*Este domingo Atlanta conquistó dos goles por tiempo. Es la quinta y sexta vez que eso ocurre ya que contra Merlo, Colegiales, UAI Urquiza y Flandria también había hecho doblete en una sola etapa. 

*El de Rafael Nicola fue el primer gol en contra a favor de Atlanta. El último tanto de contra su valla lo había marcado Yassogna de Estudiantes cuando se empató 2 a 2 en Caseros en la 41ª fecha del certamen anterior. 

*Oscar Acuña conquistó su primer gol del campeonato. Su último tanto con la camiseta bohemia lo había convertido el 28 de octubre de 2012 cuando Atlanta venció 3 a 1 a Tristán Suárez en Ezeiza.  Lleva un total de cinco gritos en 45 partidos en el club. 

*También Leandro Guzmán se inauguró en el marcador en el presente torneo. Su último tanto lo anotó el 16 de marzo de 2013 cuando Atlanta venció 2 a 1 a Almagro en Villa Crespo. Suma un total de 13 goles en 166 partidos. 

*Lucas Nanía conquistó su segundo gol en el campeonato en el que jugó 14 encuentros. Su otro tanto se lo marcó a Morón en Villa Crespo en partido correspondiente a la 15ª fecha cuando Atlanta venció por 1 a 0. 

*Ahora Atlanta es el equipo más ganador del campeonato y, junto con Los Andes el que menos goles en su valla recibió con sólo 8 tantos en 17 partidos.

 

0 comentarios