Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 21ª FECHA

*El triunfo del pasado domingo por 1 a 0 ante Barracas Central  fue el octavo del torneo y el quinto en condición de local. 

*En el León Kolbowski, Atlanta ganó sus últimos cinco partidos y lleva ocho partidos  sin caídas en ese escenario. 

*Se finalizó la primera rueda con un invicto de cinco partidos: tres victorias de local y dos empates de visitante que coincide con la gestión de Sebastián Cassano al frente del equipo. 

*Fue este el tercer 1 a 0 del torneo, los anteriores fueron ante Estudiantes por la 16ª fecha y frente a Morón en la 15ª, ambos también en Villa Crespo. 

*Esta fue la 10ª ocasión que a Atlanta no le convierten goles en 20 partidos disputados. 

*Atlanta junto a Los Andes son los equipos que menos goles recibieron con sólo once en lo que va del certamen. 

*Lucas Nanía anotó su tercer gol en 16 partidos con la camiseta de Atlanta, todos en calidad de local y en el arco que da espaldas a la calle Muñecas.

 *El penal que le sancionaron a Barracas Central es el cuarto del campeonato a favor de Atlanta, de los cuales convirtió tres (Godoy a Merlo, Lazzarini a Flandria y Nanía a Barracas) y erró uno (Godoy a Temperley). 

*Con la expulsión de Bojanich son nueve los jugadores rivales que vieron la tarjeta roja, siendo Atlanta el conjunto más beneficiado con este tipo de sanciones junto al Deportivo Merlo. 

*Atlanta es el equipo más ganador de esta primera rueda con nueve halagos junto al Deportivo Morón y Fénix y uno de los que menos perdió con tres caídas igual que Temperley

0 comentarios