Blogia
BOHEMIOS

!ATLANTA ZAFA CARAMBA!

!ATLANTA ZAFA CARAMBA!

 

Los hinchas del Club Atlético Atlanta, movilizados por el pago inicial que hay que hacer la semana próxima en el juicios de Osvaldo Diez (que por monto es el más importante que pesa sobre la institución), siguen aportando de manera conmovedora.

La colecta impulsada por el club y los medios partidarios a partir de la última reunión informativa de la Comisión Directiva con los socios, celebrada el pasado jueves en la sede social, gana volumen y adeptos a cada día.

De los 130 mil pesos que hay que abonar la semana próxima como pago inicial del juicio ya se juntaron 81.820 pesos. No tenemos más que palabras de agradecimiento para toda la gente.

A su vez, redoblamos la invitación a quienes no se han sumado aún. Atlanta hoy más que nunca sale adelante gracias a sus hinchas y de eso tenemos que estar orgullosos todos.

Por eso, esto todavía sigue, y entre todos tenemos que alcanzar el monto pautado en el acuerdo.  

Te proponemos que aportes lo que puedas y ayudes al club a no volver a perder su patrimonio. La lucha continúa y entre todos podemos lograrlo.

Presentamos junto con las páginas partidarias bohemias cuatro mecanismos de colaboración:  

1) Prestamos personales en el Banco Credicoop de $ 2500.- a devolver en 12 meses en cuotas de 246 pesos.

Gran parte de la Comisión Directiva y varios colaboradores cercanos han decidido tomar éstos préstamos, por su efectividad y seguridad.

Quienes estén interesados en esta metodología, quieran solicitarla o deseen realizar alguna consulta, enviar un mail a atlantatenecesita@caatlanta.com.ar o llamar al teléfono 155-182-3803. 

2) Para aquellos que deseen realizar un solo aporte en el momento, está la Caja de Ahorro del Banco Credicoop de los socios Carlos Lipshitz y Julio Winnicki: 006-90658/0. NUMERO DE CBU: 1 9 1 0 0 0 6 3 5 5 1 0 0 6 0 9 0 6 5 8 0 3

Quienes hagan algún aporte mediante este mecanismo, les solicitamos, para mejorar el control del ingreso de dinero, que nos informen su contribución a cienbohemios@yahoo.com.ar.  

3) También se puede dejar el aporte en la Administración del Club en sobre cerrado a nombre de los socios Marcelo Santoro o Gustavo Nicoló.

Todos los socios y simpatizantes que utilicen este mecanismo, les solicitamos que exijan el recibo de donación y además informen sobre su contribución a cienbohemios@yahoo.com.ar para que quede asentado el aporte.  

4) Por último, ya la Comisión Directiva se puso a trabajar en conjunto con miembros de la agrupación Nuevo Atlanta para la realización de una gran rifa con importantes premios durante el primer partido que jugaremos de local por el Campeonato de Primera B Metropolitana.

Como premio habrá varias camisetas oficiales, en su nuevo modelo.  

Los convocamos a todos a seguir ayudando y a trabajar por la reconstrucción. 

 A continuación adjuntamos la lista de aportantes actualizada a la fecha.

Esperamos mañana, cuando el primer equipo pise el campo de juego del remodelado estadio de Villa Crespo, poder seguir sumando colaboradores y mostrar con orgullo la conmovedora y espectacular adhesión que tienen los hinchas bohemios para con su amado club.  

Atentamente 

Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Agosto 28 de 2009


0 comentarios