Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A     

Sendos errores de Pablo Santillo para Racing y su ex compañero Aléxis Ferrero para Colón, fueron los causantes del empate entre estos dos equipos, 1 a 1, el pasado viernes en el Cilindro de Avellaneda. Por su parte, Mariano Martínez ingresó sin suerte al día siguiente en Liniers, donde Vélez diera cuenta de Arsenal por 3 a 1

NACIONAL B

 Desde el banco de los suplentes, otros dos ex compañeros, Leonel Corro de Merlo y Sergio Meza Sánchez de Quilmes, vieron a sus respectivos clubes empatar sin goles, en cancha de Fénix donde Los Charros hicieron las veces de local. Andrés Soriano ingresó en el Barrio Alberdi en la derrota de Belgrano por 3 a 1 contra el San Martín sanjuanino. En Comodoro, Leonel Natalicchio fue parte de la derrota de Italiano ante la CAI. Matías Pérez García, a su vez, salió reemplazado en el empate de All Boys, 0 a 0 con Ferro en Martín de Gaínza y Avellaneda y en Vicente López, en el partido con idéntico resultado entre Platense y Olimpo, Marcelo Scatolaro fue parte del once calamar.

PRIMERA B

En el León Kolbowski pasó desapercibida la entrada de Jesús Díaz para Temperley que enfrentó a Atlanta sin abrir el marcador. Abel Soriano jugó para Español que cayó de local 2 a1 ante el Estudiantes de Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac. En Junín, Sarmiento y Colegiales empataron 1 a 1 con Jorge Balanda capitanenado a los Tricolores. Martín Ortíz en campo, Lucas Ferreiro ingresando y Luciano Goux entre los relevos fue la presencia de ex bohemios en Tristán Suárez que igualó en 1 gol con Brown de Adrogué. En Agronomía, Comunicaciones, con Gonzalo Minguillón entre los titulares y Franco Romero en el banco, venció por la mínima deferencia a Central Córdoba. 3 a 1 derrotó Acassuso a Flandria con Diego Fernández en el arco y Lucas Mondragón suplantado. En cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas, Los Andes como local le ganó 1 a 0 a San Telmo que tuvo a Juan Gambandé bajo los tres palos. En el estadio de Gimnasia de La Plata, Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera estuvieron en el Almirante que terminó 0 a 0 con el local Villa San Carlos.

PRIMERA C

Otro 0 a 0, esta vez para Excursionistas -con Darío Barrera y Mario Aguilar- y Midland en el Bajo. En Olavarría y Luna, Fabián Uzurrunzaga fue reemplazado en Barracas Central que derrotó  3 a 1 a San Miguel donde David Sadauskas fue amonestado. Saúl Morales convirtió el segundo gol con que JJ Urquiza venció 3 a 0 a Barracas Bolívar en Caseros. También anotó y de penal Raúl DudyPérez  la segunda conquista en la victoria albirroja ante el  Laferrere de Fernando Castro y el ingresado Pablo Dundo. El que también ejecutó un penal pero se lo atajaron fue Ángel Darío Lema, que no obstante, concretó el gol de la victoria por 2 a 1 del CADU frente a Luján en Zárate. Banco para Sebastián Gambetta en Lamadrid que ganó 1 a 0 a  Argentino de Merlo como visitante y para Enrique Primerano en Aém que dio cuentas de Dálmine, también 1 a 0, en Gral Rodríguez.

0 comentarios