Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (6° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (6° FECHA)

Con un golazo de tiro libre de Miguel González, Atlanta dejó sin invicto a Español y logró, sin hacer mucho mérito para la misma, la primera victoria en el presente torneo. El equipo visitante sorprendió con una formación con muchos cambios en relación al último compromiso, y volvió a mostrar un juego tibio y previsible de tres cuartos para adelante donde poco pesaron Galeano y Rolón. En un encuentro friccionado y peleado en la zona central del terreno, el elenco de la colectividad fue un poco más -sobre todo en la etapa inicial-aunque también careció de profundidad y sólo en los primeros momentos logró inquietar seriamente a un muy seguro Llinás. Cuando todo se encaminaba a nuevo empate en cero, y Atlanta cosechaba el punto que fue a buscar, a 8’ del final el Mágico dio, con un disparo de otro partido, la cifra definitiva al marcador. Buen trabajo de Luis Catalán y sugestivas ausencias de Raúl Quiroga y Juan Segovia

 

SOCIAL ESPAÑOL 0  -  ATLANTA  1

Social Español: C. Demaneses; J. Brienza (84’ F. González), A. Peralta, G. Milán y L. Menza; M. Gerling (64’E.Orlando), A.Arco, B. Calabria (72’ F. Fernández) y L. Staino; P. Silva y A. Soriano DT: José Batista

Atlanta: R. Llinás; C. Izquierdoz, C. Arancibia y N. Cherro; G. Lolli, L. Guzmán, L. Catalán y M. Grandis (87’ M. Palisi); M. González, A. Rolón (63’ R. Marecos) y Galeano (63’ L. Martínez) DT: C. Nigretti.

Gol: 82’ M. González de tiro libre

Amonestados: Lolli y González (At) Gerling (Esp)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Nueva España

 

GREGUERÍAS

 

* Un solo  ex bohemio milita en el Social Español. Se trata del cordobés Alfredo Abel Soriano quien jugó en Atlanta en la temporada 2005/06.

* El preparador físico de Español es Rodrigo Reynoso, quien fuera arquero de Atlanta entre 1997 y 1999 y defendiera la valla bohemia en la última edición del clásico con Chacarita jugada en San Martín con un resultado final de 2 a 2.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Los Andes  4     vs       Brown   1

T. Suárez     1    vs       Temperley  0

San Telmo  1     vs       Armenio  0

Sarmiento   2     vs       Ctral Córdoba   0

Acassuso     0    vs      Estudiantes   1

Defensores  3    vs       Flandria    2

San Carlos  1    vs      Comunicaciones  1 

Morón        0      vs      Almirante  1

Libre: Chicago

PRÓXIMA FECHA (7°)

ATLANTA  - VILLA SAN CARLOS

Sábado 26/09- 15.30 hs

Estadio: LEÓN KOLBOWSKI

 

Armenio            vs      Chicago            

Estudiantes        vs       Morón

Colegiales          vs      Los Andes

Comunic.           vs      Sarmiento  

Temperley          vs     Acassuso

Almirante           vs     Almagro

Brown   .            vs     Defensores

Ctral. Córdoba  vs      T. Suárez

Flandria             vs      San Telmo

Libre: Español

0 comentarios