Blogia
BOHEMIOS

GOLES BOHEMIOS

GOLES BOHEMIOS

POR EL MUNDO

 

Ramón Moncho Fernández, anotó su segundo doblete este sábado en la victoria de HNK Rijeka por 4 a 0 ante el Medjimurje como local. El “Moncho” se hizo presente en el marcador a los 19’ y 45’ del segundo tiempo dando cifras definitivas al partido. De esta manera el ex Atlanta llega a 5 goles en la temporada en curso y su equipo alcanzó el 5° puesto en la tabla de posiciones con 14 puntos.

La semana pasada, los Wizzards de Kansas City vencieron 3 a 2 a Dallas, y el volante Santiago Hirsig inauguró el marcador a los 9 minutos de iniciadas las acciones. Con este triunfo, los  Wizzards alcanzaron 30 puntos en 25 fechas.

 

UN GOLEADOR IMPREVISTO

 

Se disputaron, entre semana, fechas correspondientes al Nacional B, Primera C y D y solo un jugador con pasado en Atlanta pudo marcar un gol. Sorpresivamente se trata de Alejandro Felipe Riveros, que llegó para este campeonato al Deportivo Laferrere dirigido por el también ex bohemio Oscar Martínez, proveniente de Defensores Unido de Zárate. Este buen defensor, perseguido por las constantes lesiones, prácticamente no había jugado en su anterior club, el torneo pasado, y debutó este martes en el Villero –donde venía saliendo en el banco- que cayó 2 a 1 con San Miguel en Los Polvorines. Integró el plantel de Atlanta en los años 2006/07. 

0 comentarios